Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXXII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días. Esta semana hay mucho y bueno como verás.

GeForce RTX 4090

GeForce RTX 4090, análisis: no es magia, es especialización. La presentación de las GeForce RTX 40 no dejó indiferente a nadie. Con esta nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA demostró que sigue siendo el rival a batir y que tiene, de momento, la tarjeta gráfica más avanzada dentro del mercado de consumo general. Y la hemos analizado a fondo.

 

Microsoft presenta la nueva generación de dispositivos Surface. Surface Pro 9, Laptop 5 y Studio 2+, son los tres nuevos equipos que ha presentado la firma de Redmond en un evento donde hemos tenido la oportunidad de conocer la visión de Microsoft de cómo deben ser y funcionar las computadoras personales de última generación con Windows 11.

 

Ocho aplicaciones para personalizar Windows

Ocho aplicaciones para personalizar Windows y ajustarlo a tus necesidades. Personalizar Windows y ajustarlo a las necesidades de cada usuario es posible… y muy necesario. Los sistemas operativos de Microsoft no destacan especialmente por su capacidad de personalización y hay que acudir a aplicaciones de terceros para ajustarlo a todas las necesidades.

 

AMD Ryzen 9 7950X y Ryzen 7 7700X, análisis. A finales de septiembre tuvimos la oportunidad de analizar los Ryzen 9 7900X y Ryzen 5 7600X. Teníamos una cuenta pendiente con el Ryzen 9 7950X, un chip tope de gama que se erige como lo más potente de la nueva generación de AMD, y el Ryzen 7 7700X, que es un modelo de gama media, y hoy por fin podemos compartir con vosotros nuestros análisis.

 

La ciudad perdida

Novedades VOD 42/22. Nuestro semanal de series y pelis trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… y hoy destacamos un entretenimiento genérico como La ciudad perdida. Dicho lo cual, pasen y vean, porque hay un poco de todo en todas las plataformas.

 

 

Google Chrome

4 razones para no usar Google Chrome. Google ha puesto a Chrome en el ojo del huracán con sus intenciones de implementar Manifest V3 en detrimento de la segunda versión de la especificación. Si bien la compañía la vende como una gran mejora, la realidad es que puede suponer una reducción del poder que tienen los usuarios sobre los contenidos que son mostrados a través de la web.

 

Catit PIXI

Comedero Inteligente 6 raciones Catit PIXI. La línea PIXI de Catit, nuestro ya conocido especialista en productos para gatos, tiene nuevo miembro en la familia. Se trata del Comedero Inteligente 6 raciones Catit PIXI. Fácilmente reconocible por su habitual diseño adorable y que imita la fisionomía de un gatete.

 

 

Radeon RX 7000 frente a GeForce RTX 40

Cinco cosas que deben tener las Radeon RX 7000 para competir con las GeForce RTX 40. AMD competirá con NVIDIA lanzando las Radeon RX 7000, una nueva generación que estará basada en la arquitectura RDNA3, y que podría llegar al mercado en noviembre de este año.

 

 

ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip

Chromebooks para juegos. Esta semana se han anunciado nuevos portátiles y convertibles para la plataforma de Google en PCs. Y llegan con la etiqueta de ‘Gaming’ como protagonista. Y no es que no se puedan jugar con ellos es que llegan justo cuando Google ha cerrado su servicio de juegos Stadia.

 

 

Ford Ranger Stormtrak 2022. De nuestro apartado dedicado al motor llega la prueba a fondo de este pick up de doble Cabina con motor Stormtrak 2.0 EcoBlue 213 CV 4×4, renovado en su equipamiento tecnológico y otros elementos como el cambio automático y sistemas de conducción.

 

 

HP Instant Ink

Invitar a tus amigos al servicio HP Instant Ink tiene premio. Una parte de nuestros lectores ya disfruta de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink, y tiene claro que no quieren volver al pasado. Para agradecer a sus usuarios la confianza ha reactivado la campaña «invita a un amigo», que nos permitirá conseguir tres meses de suscripción gratuita.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído