Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLIII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días y que hoy estrenamos como el primero de 2023.

mejores portatiles 2022

Lo mejor de 2022… según MC. Los últimos días te hemos venido ofreciendo a modo de resumen del año lo que a juicio de los que trabajamos en muycomputer y con las colaboraciones adicionales de otros redactores de TPNET, ha sido lo más destacado de 2022. Hemos realizado listados de portátiles; móviles; aplicaciones; series; juegos y otros que esperamos te gusten.

 

 

jugar en PC

Siete razones para jugar en PC… y algunas otras para optar por las consolas. Jugar en PC es una gozada. Hay muchas y muy buenas consolas de videojuegos, pero -en nuestra opinión- un ordenador personal ofrece la mejor experiencia para disfrutar los numerosos juegos que ofrece cada año la primera industria del entretenimiento mundial.

 

 

Trust Trezo

Trust Trezo: reinventando la sencillez con un diseño funcional y sostenible. Analizamos el último pack de la compañía neerlandesa, que incluye un teclado de perfil bajo con un diseño por tecla que recuerda al de los teclados para portátiles, y que viene acompañado de un ratón ambidiestro. Ambos son inalámbricos, y tienen una terminación discreta y sobria.

 

 

incidentes de ciberseguridad en 2022

Los 10 peores incidentes de ciberseguridad en 2022. Otro de los listados clásicos que sirven como resumen del año es el que destinamos al apartado de la ciberseguridad. Y no tenemos buenas noticias. Simplemente, los delincuentes van por delante de usuarios, empresas y las compañías especializadas en ciberdefensa.

 

 

Grandes hitos de la ciencia de este 2022

Grandes hitos de la ciencia en 2022. En nuestro apartado dedicado a la ciencia, modesto, pero cuidado, hemos ido publicando los hechos más destacados del año, que han tenido, como denominador común, a la comunidad científica, apoyada en multitud de casos por la de la ingeniería en sus múltiples ramas.

 

 

 

¿Qué son los idle games?

¿Qué son los idle games? No es que sean nuevos, ni muchos menos, pero en los periodos festivos (Navidad, vacaciones estivales, etcétera) los idle games suelen experimentar un pico de popularidad que hace que lleguen a muchos más usuarios. Este año hemos vuelto a picar con algunos de ellos.

 

 

Meater_Block_MC_Destacada

Meater Block: cocinados a su justa temperatura. Analizamos este set de cuatro termómetros acompañados de una estación para almacenarlos, que además permite realizar su conectividad con nuestro móvil. Con ellos podremos medir las temperaturas de los alimentos que estemos preparando dentro de los propios recipientes.

 

 

Especial regalos para Reyes Magos

Nueva entrega de ofertas Red Friday, hoy ¡Especial regalos para Reyes Magos! Nos vamos de compras como cada viernes para aprovechar las mejores ofertas Red Friday, una selección variada de tecnología y electrónica con los mejores descuentos que esta semana apuntamos especialmente a esas compras pendientes de regalos para Reyes Magos.

 

 

Consigue una impresora HP con seis meses de HP Instant Ink. Si buscas un regalo útil, que ofrezca valor y que sea original, pero te resulta complicado tomar una decisión, no te preocupes, tenemos una idea para ti, una impresora HP con seis meses de HP Instant Ink.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído