Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLX)

Publicado

el

Mejores-contenidos-MC

Volvemos a la carga, un domingo más, con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana en MC, todo un clásico que os permitirá poneros al día con la actualidad más importante y las guías más interesantes que hemos publicado.

Como siempre, tendréis cada artículo a tan solo un clic de distancia. Que tengáis un buen inicio de semana.

Windows 12, todo lo que sabemos del próximo sistema de Microsoft

Windows 12: todo lo que sabemos del próximo sistema de Microsoft. Microsoft ha cambiado el programa de desarrollo de sistemas operativos y Windows 12 apunta en el horizonte como la próxima versión mayor. ¿Cuándo se publicará? ¿Qué novedades presentará? ¿Qué requisitos de hardware tendrá? ¿Será gratuito? ¿Hasta cuándo será soportado? Intentaremos responder a estas y otras preguntas.

 

Windows 11 va lento cómo mejorar el rendimiento

Windows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento. Has empezado a notar que Windows 11 va lento y no tienes claro dónde puede estar el problema. Puede que simplemente tu equipo no tenga el hardware necesario para moverlo de forma óptima, o puede que tengas otros problemas. En esta guía te ayudamos a mejorar el rendimiento de este sistema operativo.

 

Corsair HS65 Wireless

Corsair HS65 Wireless, análisis: sonido 7.1 premium personalizado y sin cables. Los Corsair HS65 Wireless posicionan como unos auriculares de gama media premium que mantienen todos los valores clave de los Corsair HS65 Surround, pero adoptan un diseño totalmente inalámbrico. Liberarnos del cableado es algo que nos da una mayor libertad y que obviamente mejora la experiencia de uso.

 

Super Bowl 2023

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2023. Te guste poco o nada el fútbol americano, el evento televisivo más seguido en Estados Unidos y seguramente el mayor espectáculo del planeta para la pequeña pantalla tras los juegos olímpicos y el mundial de fútbol, ofrece otros puntos de interés, y curiosamente uno de ellos son los anuncios que se emiten durante su celebración. Vemos los mejores de este año.

 

DNS públicos europeos

Cómo usar los DNS públicos europeos para mejorar rendimiento y seguridad en Internet. La UE está promocionando unos DNS públicos europeos que ponen el acento en la seguridad de ciudadanos y empresas de la Unión. Compatibles con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), han sido creados por dns0.eu, y en este artículo te explicamos cómo puedes utilizarlos.

 

Así funciona Bing con ChatGPT, primer contacto

Así funciona Bing con ChatGPT, primer contacto. No mintió Microsoft, la semana pasada, cuando afirmó en la presentación del nuevo Bing con la versión «tuneada» de ChatGPT que la fase beta se iniciaría muy pronto. Ayer mismo te contábamos que la compañía había empezado a enviar las primeras invitaciones, y por fin hemos recibido una invitación para poder probarlo.

 

Ford Puma ST Gold Edition

Ford Puma ST Gold Edition, juego. Probamos el Ford Puma ST en su variante gold edition, una serie numerada con algunas peculiaridades interesantes y que potencian los ingredientes de un coche todo pimienta que no deja de ser un vehículo con muchas virtudes prácticas. Una de las peculiaridades de esta versión es que los elementos que la distinguen del Puma ST de serie las han elegido los propios fans del modelo.

 

Android APK4 lugares para descargar instaladores APK para Android. Elegir un repositorio del que descargar apps para Android puede no ser tan sencillo como parece. Seguridad, actualizaciones y otra serie de factores deben ser tenidos en cuenta antes de tomar una decisión al respecto. Aquí te recomendamos cuatro fuentes de apps en las que encontrarás lo que buscas, y en las condiciones en las que lo buscas.

 

Antes de cambiar de tarjeta gráfica lee estos cinco consejos. Dar el salto a una nueva tarjeta gráfica es un gran momento… siempre y cuando te asegures de hacer la elección más adecuada. No te preocupes, si tienes en cuenta los cinco consejos que te damos en este artículo, te asegurarás de hacer la mejor compra y de que tu nuevo adaptador gráfico sea exactamente lo que necesitas.

 

EmbaucadoresNovedades VOD 07/23: ‘Embaucadores’, si vas a robar, que sea mucho. Por supuesto, tampoco falta nuestro repaso semanal a las novedades de las principales plataformas de cine y series en streaming. Ya sea para una pausa de 20 minutos o para un día entero de maratón (con sofá y mantita, por supuesto), dale un ojo y estarás totalmente al día de lo más nuevo que puedes encontrar en estos servicios.

 

Cómo trabaja un procesador actual: tres cosas que debes saber. Los procesadores se han convertido en un elemento muy presente en nuestras vidas, pues se encargan de capitanear muchos de los dispositivos que empleamos en nuestro día. Ahora bien, ¿sabes cómo funcionan? Lo cierto es que resulta muy interesante, por lo que te lo explicamos aquí.

 

Juegos gratis y ofertas - WarpipsJuegos gratis y ofertas: Warpips, Tomb Raider Reloaded… ¿Buscas juegos gratis u ofertas con las que amenizar tu fin de semana y algo más? eso y nada más que eso es lo que vas a encontrar en esta, nuestra sección semanal de juegos gratis y las ofertas. Como siempre, hemos recorrido las principales tiendas y también revisado otras opciones para que no te pierdas nada.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído