Dell, ahora a por el iPod

Dell, ahora a por el iPod
30 de julio, 2008

Ayer os presentábamos el nuevo Studio Hybrid de Dell, un claro competidor para el MacMini de Apple. Ahora llegan noticias de un nuevo reproductor de MP3, con conectividad WiFi y un precio posiblemente inferior a los 100 dólares junto a un servicio de venta online de contenidos multimedia. La marca está haciendo un esfuerzo considerable por posicionarse mejor en el mercado de consumo, con productos económicos y bien diseñada

 

Aunque hay pocos detalles concretos del proyecto parece que el reproductor con el que trabaja Dell tiene una pantalla pequeña para navegar entre los contenidos y controles básicos para el desplazamiento por las listas de reproducción. Un elemento importante es su conectividad WiFi, mediante la que se podrá conectar a varias tiendas online. Hace tiempo Dell intentó entrar en el mercado de los reproductores portátiles con el Dell DJ (en la imagen adjunta), pero no obtuvo buenos resultados.

 

 

Michael Tatelman, vicepresidente de ventas de consumo de Dell comentó que está vez seguiran una estrategia diferente para comercializar el producto. En lugar de vender solo el hardware Dell planea un “ecosistema digita”, muy al estilo Apple, en el que varios de sus productos puedan intercambiar contenidos de manera rápida y sencilla. Además, siempre a imagen de Apple, pretenden lanzar un portal de venta online de contenidos multimedia.

 

  • Share This