El iPod touch cambia de look

El iPod touch cambia de look
10 de septiembre, 2008

Aunque no estaba en las quinielas de la keynote de este 9 de septiembre, a Steve Jobs siempre le gusta darnos alguna sorpresa, como lo demuestra la segunda generación del iPod touch, con diseño metálico redondeado, pantalla panorámica de cristal de 3,5 pulgadas, capacidad inalámbrica WiFi 802.11 b/g, botones de control del volumen integrados, altavoz incorporado, acelerómetro y la interfaz de usuario Multi-Touch de Apple.

 

El nuevo iPod touch es más pequeño y ligero que el original, con un diseño que incluye una carcasa redondeada metálica con botones de control del volumen integrados y pantalla panorámica de cristal de 3,5 pulgadas. Es compatible con la prestación Genius de iTunes 8, por lo que podremos crear listas de reproducción automáticas sobre la marcha.

 

 

Una de las novedades es que incorpora soporte Nike + iPod. Los usuarios sólo tienen que colocar el sensor opcional de Nike + iPod (que se vende por 19 euros) en su zapatilla Nike+ para conectarlo fácilmente al nuevo iPod touch y hacer un seguimiento de los metros de la carrera o sincronizar con la última generación de equipamiento deportivo. 

 

El nuevo iPod touch está disponible de manera inmediata por un precio recomendado de 219 euros para el modelo de 8 Gbytes, 279 euros el de 16 Gbytes y 369 euros el modelo de 32 Gbytes.

 

Por otra parte, Apple ha anunciado que los usuarios del iPhone y e iPod touch han descargado más de 100 millones de aplicaciones de la App Store desde que saliera al mercado el 11 de julio de 2008. En estos momentos, App Store ofrece más de 3.000 aplicaciones, con más del 90 por ciento a un precio inferior de 10 dólares y más de 600 gratis.

 

  • Share This