TuneUp Utilities 2009

TuneUp Utilities 2009
4 de marzo, 2009

Una de las mejores herramientas para optimizar el PC de lo últimos años se actualiza con una nueva versión más potente y fácil de usar. Perfecta para usuarios sin mucha experiencia pero que quieran tener a punto su ordenador. La licencia ahora es válida para tres equipos y ya está disponible vía web y en distribuidores autorizados por 39,95 euros o 24,95 euros si actualizamos desde la versión anterior.

El nuevo TuneUp Utilities 2009 se presenta como una solución completa de reparación, optimización y limpieza para ordenadores con sistema operativo Windows. El software analiza individualmente la configuración de cada PC y determina qué medidas deben tomarse para mejorar el rendimiento, basándose en los criterios que especifique el usuario. Además indica los programas que no se utilizan o las funciones que más recursos consumen, actuando en consecuencia.

Con un interfaz sencilla pero eficaz podemos acceder a configuraciones avanzadas del sistema sin dificultad y ni riesgos. Tenemos la posibilidad desfragmentar el disco duro, establecer qué programas se inciarán de forma automática o reparar el registro del sistema de forma automática. Además siempre guarda un registro de los cambios para poder restaurar en caso en complicaciones.

TuneUp Utilities 2009 también resultará muy útil si somos aficionados a personalizar nuestro PC. Tendremos más de 400 opciones avanzadas disponibles, pudiendo configurar cada menú, modificar la pantalla de inicio o ajustar el aspecto de todas las ventanas y botones del sistema entre otras muchas funciones.

El software está disponible desde la web http://www.tuneup.es (hay una versión de prueba que podemos usar durante 30 días) y en versión caja en los distribudores autorizados a un precio de 39,95 euros (válida para 3 ordenadores). La actualización desde la versión anterior cuesta 24,95 euros. En unos días publicaremos un análisis de esta aplicación realizada por nuestro laboratorio técnico.

  • Share This