II Foro Business TIC 2009

II Foro Business TIC 2009
7 de marzo, 2009

Los días 25 y 26 de marzo tendrá lugar en Sevilla el II Foro de negocios Business TIC´09. Esta es una gran oportunidad que debes aprovechar si quieres hacer negocios en el mundo de la tecnología. Business TIC cuenta con un amplio programa dividido en 6 areas de trabajo: ronda de negocios, mercados del outsourcing y cluster TIC, I+D+I, area de contratación pública, meeting point partners y entorno internacional.

 

Business TIC´2009 es un evento presencial B2B, diseñado para concentrar a los empresarios y directivos del sector TIC con un solo objetivo: “hacer negocio e incrementar las transacciones comerciales, productivas de I+D+I e internacionales de su empresa“. En este evento puedes comprar, vender, distribuir, subcontratar, cooperar con otras firmas del sector, crear nuevos proyectos empresariales, internacionalizar tu actividad, acceder a la financiación de tu próximo proyecto de I+D+i y conocer de primera mano las futuras inversiones TIC de la Administración Pública.Y todo en dos días.

 

 

Si aún no estás convencido de asistir a Business TIC´09, aquí te dejamos 6 razones convincentes:

 

1ª .- Se trata del único evento B2B y de networking en España que incide en todas las áreas funcionales de las empresas TICs.

2ª .- En esta edición participarán los principales “decision-makers and influencers” del sector TIC andaluz y nacional.

3ª  .-Tus interlocutores serán gerentes, directores y máximos responsables empresariales con capacidad de decisión inmediata.

4ª . -Podrás tener encuentros bilaterales “face to face” con sus principales prescriptores y partners, incrementando su “valor de mercado” frente a sus competidores.

5ª  .-En este Foro de Negocios, podrás obtener también financiación para sus proyectos de I+D+i, presentando tus próximos proyectos a la evaluación de los técnicos de CDTI y Agencia de Innovación habilitados al efecto.

6ª .- Nos encontramos ante un nuevo modelo de networking, muy funcional y económico, que facilita e incrementa las relaciones y oportunidades de negocio, en un entorno amigable de trabajo.

 

Si ya estás convencido debes inscribirte en la siguiente página web: http://www.businesstic.es/.

 

 

Qué: II Foro Business TIC´09.

 

Dónde: En el Centro Sevilla Congresos sito en la Carretera Bollullos – Aznalcázar, Km. 10 (Sevilla).

 

Cuándo: 25 y 26 de marzo de 2009.

 

Cuánto cuesta: 175 euros.

 

  • Share This