¿Cómo luce webOS de Palm Pre?

¿Cómo luce webOS de Palm Pre?
30 de abril, 2009

Con la liberación del SDK (Software Development Kit) para Palm Pre han aparecido las primeras capturas de pantalla de la novedosa interfaz con la que Palm ha dotado a su próximo dispositivo Palm Pre y su sistema operativo webOS. Las capturas de pantalla muestran una interfaz muy amigable con uso de transparencias entre las distintas pantallas que sin duda harán sencilla la experiencia de usuario con el nuevo terminal.

El nuevo dispositivo de Palm se está haciendo esperar y no por ello cesa la expectación por poder comprobar cómo será el nuevo sistema operativo, con nombre no muy acertado para lenguas hispanas, así como el sistema de cargador inalámbrico que integrará mediante inducción electromagnética. Los rumores apuntan al lanzamiento el día 7 de junio.

Palm no sólo ha creado un dispositivo nuevo, con teclado QWERTY, deslizante y pantalla táctil, sino que también ha desarrollado sistema operativo propio, no como otras marcas (HTC, Toshiba, HP, etcétera) que desarrollan una máquina y acaban pagando la licencia a Microsoft por Windows Mobile. El sistema operativo se llama webOS y a continuación os dejamos las primeras capturas de pantalla extraídas del SDK que Palm ha liberado entre los desarrolladores. Veamos cómo luce:


Control de volumen. Menú de estado.


Aplicación Google Maps. Pantalla Acerca de…


Menú principal. Fondo de pantalla por defecto.

Menú de imágenes. Configuración del Correo.

  • Share This