Conecta con nosotros

A Fondo

Premio seguro

Publicado

el

El escaparate de MuyComputer guarda una sorpresa. Gracias a nuestro patrocinador Sage todos los que participen en la encuesta podrán obtener una versión de 3 meses gratis del Sage Security Center y un 50% de descuento en la versión de 12 meses.

Sage Security Center es una herramienta profesional de seguridad basada en web diseñada por Sage para minimizar los constes de gestión y hardware además de otros proporcionando la potencia de un software de seguridad profesional sin que sea necesario instalarlo. Se trata de un servicio orientado a profesionales y pymes que permite monitorizar el estado del ordenador.

La consola web del servicio de Sage es intuitiva y permite incluso instalar la herramienta de seguridad en ordenadores remotos. No precisa de actualización ni renovación de la base de datos de virus o malware ya que el servidor se encuentra en la herramienta web. También ofrece información en tiempo real de la monitorización de seguridad.

Ofrece protección activa contra amenazas conocidas y desconocidas e incluso amenazas ocultas. Incluye protección para ficheros, correo electrónico, navegación por Internet y mensajería instantánea, así como Firewall personal y HIPS gestionados de forma central o local dependiendo de las necesidades. Ofrece Informes diarios de estado vía correo electrónico, informes que son configurables sobre la actividad de detección y las actualizaciones.

En este caso se ofrece la herramienta Sage Security Center de forma gratuita durante tres meses a todo el que conteste la encuesta de los premios MuyComputer 2009. Las licencias se enviarán de forma electrónica en los próximos días después de haber rellenado el cuestionario. También se incorpora un bono de descuento del 50% para la misma herramienta para contratar el servicio durante un año. El servicio durante tres meses está valorado en 15 euros, y el bono descuento en 30 euros.

Lo más leído