Crecerá la TV en Internet y TDT

Crecerá la TV en Internet y TDT
23 de noviembre, 2009

¿Cuándo tendremos TDT de alta definición? ¿Acabará Internet con el resto de plataformas digitales de televisión? ¿Para cuándo más canales de TDT de pago? Hemos planteado esta y otras preguntas a Sergio Talarewitz, consejero delegado de Gigaset y hay datos interesantes. Gigaset es una de las empresas más involucradas en la implantación de la TDT de pago y ofrece soluciones tanto en forma de CAM como de receptor para acceder a esta programación.

 

MuyComputer ha entrevistado a Sergio Talaweritz, consejero delegado de Gigaset en España para conocer desde el punto de vista privilegiado de quien dirige una de las empresas más involucradas en la evolución de la televisión digital terrestre algunos detalles sobre el presente y futuro de la televisión digital en España. La implantación de la TDT de pago, los nuevos canales, la competencia del satélite y de Internet han sido algunos de los temas que hemos tratado.

No os perdáis sus respuestas, que nos dan algunos datos interesantes de lo que nos espera tanto a los espectadores como a la industria de la televisión. Especial: entrevista con Sergio Talarewitz, consejero delegado de Gigaset España.

 

  • Share This