Llega Campus Party 2010

El tradicional evento de tecnología y cultura digital en la Red que se realiza en nuestro país ya tiene fecha oficial para este año: será del 14 al 18 de abril en la Caja Mágica que está en la capital, Madrid. Este año la organización se ha centrado en darle un toque europea al acontecimiento que reunirá más de 8.000 internautas llegados de todos los países de la Unión Europea.

La Caja Mágica, recinto propiedad del Ayuntamiento de Madrid, será el escenario donde se celebre la Campus Party 2010, entre el 14 y el 18 del próximo mes de abril, que se enmarca dentro de las actividades de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Durante cuatro días los campuseros de esta edición, seleccionados a través de los trabajos y proyectos enviados a la organización, podrán compartir sus conocimientos, vivir nuevas experiencias y experimentar en este evento ya tradicional en nuestro país. Emprendedores, universitarios, creadores o apasionados de las nuevas tecnologías disfrutarán de conferencias, talleres y proyectos en torno a las tres áreas de conocimiento de Campus Party Europa: Ciencia, Creatividad Digital e Innovación.

Campus Party nació en 1997 como un acontecimiento para apasionados de Internet. Ya en 2008 Campus Party se internacionalizó y actualmente cuenta con ediciones en Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Valencia (España) y México DF (México). Además, en octubre de 2009 se realizó Campus Party Iberoamérica, que reunió en San Salvador a cerca de 5.000 campuseros provenientes de todos los países iberoamericanos.

Qué: Campus Party 2010

Cuándo: Del 14 al 18 de abril

Dónde: Caja Mágica (Madrid)

  • Share This