Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360 baja de precio

La consola de videojuegos de Microsoft rebajará su precio en España a partir del lunes 3 de mayo con una oferta especialmente interesante para el modelo con disco duro ‘Elite’. La oferta anunciada por Xbox España en su cuenta de Twitter deja el precio del modelo Arcade en 169 euros y las Elite con un juego sin determinar dependiendo del establecimiento por 199 euros. La oferta ‘hasta fin de existencias’ podría indicar el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de consola ¿Quizá la rumoreada Slim?

Publicado

el

La consola de videojuegos de Microsoft rebajará su precio en España a partir del lunes 3 de mayo con una oferta especialmente interesante para el modelo con disco duro ‘Elite’. La oferta anunciada por Xbox España en su canal de Twitter deja el precio del modelo Arcade en 169 euros y las Elite con un juego sin determinar dependiendo del establecimiento por 199 euros. La oferta ‘hasta fin de existencias’ podría indicar el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de consola ¿Quizá la rumoreada Slim? o ¿Un nuevo pack con los modelos ya existentes?

 

Microsoft España anuncia vía Twitter una rebaja de precios para la consola de videojuegos Xbox 360 en sus dos modelos, la básica ‘Arcade’ que incluye la consola en color blanco, un mando, una tarjeta de memoria y un juego de Xbox Live Arcade, y también la ‘Elite’, el modelo en color negro con disco duro de 120 Gbytes y según se anuncia con un juego adicional. El precio anunciado a partir del 3 de mayo será de 169 euros para la Arcade y 199 euros para la Elite. Obviamente, la diferencia de 30 euros hace que todos los usuarios que estén interesados opten por el modelo Elite, que si viene con un juego está a un coste muy interesante.

 

 

No sabemos si esta oferta hasta agotar existencias anunciada en España se extenderá a otras zonas del mundo para liberar stock. La celebración a mitad de junio del E3, la mayor feria mundial dedicada al entretenimiento, abre las especulaciones de la llegada de un nuevo modelo de 360 que bien podría ser el rumoreado ‘Slim’ o se trata de algo relacionado con un nuevo sistema de control de movimiento bajo el proyecto Natal, o simplemente el lanzamiento de un nuevo pack basado en los modelos existentes.

 

En todo caso una oferta (especialmente la de las Elite) muy atractiva para los usuarios que tuvieran en mente la adquisición de la consola de videojuegos. 

Lo más leído