Ganador Magix Website Maker 4

Esta semana en nuestro concurso dominguero preguntamos por el tema más en boga durante esa semana: la keynote de Apple. Con la resaca de este gran acontecimiento os anunciamos quién ha sido el ganador de nuestro concurso donde hacíamos una encuesta sobre el nombre y las características de la versión del nuevo teléfono de los chicos de Cupertino. El ganador se lleva a casa el software para creación de páginas web Magix Website Maker 4.

 

Ya tenemos al afortunado que se llevará a casa el programa Magix Website Maker 4 valorado en 40 euros. Sin más dilación vamos a decir del ganador del concurso dominguero que esta semana lo habíamos dedicado a Apple y su conferencia que tanta expectación estaba creando. And the winner is….

 

Jesús Gamero Méndez

 

¡Enhorabuena al afortunado! Desde MuyComputer nos pondremos en contacto con él para tramitar el envío de este software que seguro que le ayuda a crear de una forma sencilla sus página personal o la de sus amigos. Lo dicho, ¡enhorabuena a Jesús y a seguir participando que todavía quedan muchos premios por dar!

 

  • Share This