Conecta con nosotros

Noticias

Halo Reach, superventas

Si bien el otro día os informamos del lanzamiento del nuevo juego de la saga de Microsoft Halo, hoy comienzan a aflorar las cifras de ventas del juego que son, cuanto menos, sorprendentes para el primer día de ventas. Hablamos de nada menos que 200 millones de dólares recaudados durante las primeras 24 horas en el mercado. Se trataba de un juego muy esperado siendo la sexta entrega de la línea Halo, con un precio básico de 65 euros. Se espera que sea el último de esta popular saga.

Publicado

el

Si bien el otro día os informamos del lanzamiento del nuevo juego de la saga de Microsoft, Halo:Reach, y hoy comienzan a aflorar las cifras de ventas del juego que son, cuanto menos, sorprendentes para el primer día de ventas. Hablamos de nada menos que 200 millones de dólares recaudados durante las primeras 24 horas en el mercado. Se trataba de un juego muy esperado siendo la sexta entrega de la línea Halo, con un precio básico de 65 euros. Se espera que sea el último de esta popular saga.

 

En la conferencia en Tokyo Game Show 2010 uno de los máximos responsables de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha desvelado que Halo: Reach ha generado alrededor de 200 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas en el mercado.

 

 

El título, exclusivo para Xbox 360, ha superado las ventas del primer día de Halo 3, con 170 millones el primer día. Y además se ha colocado como tercer juego más exitoso en ventas de la historia y el más popular en lo qe va de año. Está por detrás de Grand Theft Auto IV -2008- con 310 millones y Call of Duty: Modern Warfare 2 -2009- con 400 millones de dólares recaudados el primer día. Sin embargo, hay que hacer notar que el título Halo:Reach es sólo para Xbox 360 y no multiplataforma como los otros dos.

 

Lo más leído