Canon PIXMA PRO-1, impresora fotográfica de alta calidad

Canon PIXMA PRO-1, impresora fotográfica de alta calidad
25 de octubre, 2011

La nueva impresora fotográfica Canon PIXMA PRO-1 permite obtener copias de calidad profesional hasta en tamaño A3+. Tecnología de última generación, un optimizador de color exclusivo y 12 cartuchos de tinta independientes garantizan fidelidad de color, nitidez y resultados espectaculares en blanco y negro o color. Por el momento, la firma japonesa no ha confirmado fecha de lanzamiento oficial ni precio.

La Canon PIXMA PRO-1 es un dispositivo diseñado para profesionales y usuarios avanzados que quieren imprimir sus fotografías en casa con la máxima calidad posible. Diseño sobrio y compacto (69,5 x 46,2 x 24 cm.) para una máquina que ofrece una resolución de 4.800 x 2.400 puntos por pulgada y es capaz de imprimir una copia en A3+ en menos de tres minutos. Un aspecto a destacar es su soporte para gramajes de hasta 220 gr/m2 y su bandeja de alimentación, que admite hasta 150 hojas o 20 de papel fotográfico.

Junto a la impresora Canon entrega el paquete de software especializado Easy-PhotoPrint Pro, una aplicación que permite configurar las impresiones de forma sencilla e intuitiva. No hay datos oficiales sobre fecha de lanzamiento o precio, actualizaremos este artículo en cuanto tengamos más información.

 

  • Share This