Apple actualiza iBooks con opciones de vista nocturna y pantalla completa

Apple actualiza iBooks con opciones de vista nocturna y pantalla completa
7 de diciembre, 2011

Apple acaba de liberar una nueva actualización para su aplicación iBooks, disponible para iPad, iPhone y iPod touch. Las novedades más interesantes son la incorporación de un modo de pantalla completa, las opciones de vista nocturna y nuevas fuentes y paleta de colores para las anotaciones que podemos hacer sobre los libros.

Aunque en MuyComputer siempre hemos defendido la tinta electrónica como la mejor opción a la hora de leer libros electrónicos no cabe duda que Apple está poniendo todo de su parte para que la plataforma iPad sea cada vez más competitiva. El modo nocturno permite leer con poca luz sin que la vista se canse y gracias al regulador de brillo podemos adaptar la pantalla a las condiciones de la estancia.

La función de pantalla completa, ya disponible en muchos competidores de iBooks, también es un añadido interesante que permite centrarse en el lectura y aprovechar al máximo el panel para la lectura. Como es habitual, esta actualización ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

  • Share This