Conecta con nosotros

Noticias

U-tad te abre las puertas a una experiencia de futuro

Publicado

el

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, pone en marcha el próximo sábado 19 de mayo una jornada de puertas abiertas para que los nuevos universitarios puedan asomarse a lo que promete ser un futuro apasionante.

Con el lema ¿Te gustaría sentir una experiencia de futuro? los jóvenes que se acerquen a las instalaciones de la U-tad podrán conocer de primera mano cómo puede ser su futuro profesional en campos como la animación digital, el diseño de contenidos digitales o la creación y dirección de empresas y proyectos tecnológicos.

La jornada de puertas abiertas, conocida como U-day, permitirá además a los jóvenes candidatos el poder conversar con algunos de los más reconocidos expertos del sector digital, algunos de los cuales han participado en la creación de la famosa película de animación Planet 51 o en desarrollo de la famosa saga de videojuegos Commandos.

La oferta de grados actual de la U-tad ofrece un amplio abanico de posibilidades formativas relacionadas con el mundo digital: Animación, Diseño Visual de Contenidos Digitales, Producción de Contenidos Digitales, Dirección y Diseño de Productos Interactivos, Dirección y Creación de Empresas Tecnológicas, Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales.  ¿Te lo vas a perder?


Lo más leído