Conecta con nosotros

Noticias

Llega la feria del videojuego E3 2013

Publicado

el

Llega el E3 2013

Comienza el E3 2013, la mayor convención de la industria mundial de videojuegos en un evento que se extenderá del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

No hay descanso. Tras el Computex 2013 y a la espera del WWDC 2013 de Apple, nos llega otro de los grandes eventos anuales, un Electronic Entertainment Expo con mucho, el más importante del calendario en lo que respecta a la primera industria mundial del entretenimiento.

¿Qué esperamos del E3 2013?

Como siempre, mucho y bueno, con una edición marcada por la reciente presentación de las consolas de sobremesa Xbox One y PS4, que obviamente serán las estrellas hardware del evento y esperamos que ambas se exhiban en la feria

Podría ser la oportunidad para ver físicamente a la PS4, una máquina anunciada pero que aún no hemos visto ni de la que tenemos todos los detalles.

PS4

También los quince juegos exclusivos de la Xbox One que Microsoft prometió exhibir en este E3 2013, la mitad de ellos nuevas franquicias, y entre ellos los confirmados deportivos FIFA, NBA, NBA Live y Madden, Forza Motosport 5 o el nuevo Call of Duty cuyos DLC llegarán a la Xbox One antes que al resto de plataformas en una exclusiva de tiempo.

Ambas, deberán aclarar definitivamente el funcionamiento de ambas consolas con respecto a la obligatoriedad de estar conectado a Internet o el uso del juego usado. Microsoft ya ofreció malas noticias. De Sony las esperamos mejores en estos aspectos aunque se deben confirmar en el E3.

E3-2013-2

En cuanto a juegos, todo distribuidor o desarrollador que tenga algo que mostrar estará en el E3. La lista de videojuegos a presentar es amplísima, y entre los más esperados se encuentran el Killzone: Shadow Fall, InfAMOUS: Second Son, Battlefield 4, Destiny, Ryse o Watch Dogs.

E3-2013-3

Sin olvidar a los Halo 5, Metal Gear Solid V, Call of Duty Ghosts, State of Decay, DayZ, nuevo Super Smash Bros, nuevo Final Fantasy, The Last Guardian, The Legend of Zelda: Link to the Past 2 o nuestro asesino favorito, el próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag. Te iremos contando lo más relevante.

Lo más leído