Conecta con nosotros

Noticias

Acer exhibe el tablet Predator para juegos móviles

Publicado

el

tablet Predator

Computex 2015. Acer está exhibiendo en la feria de Taiwán su tablet Predator, competencia directa del NVIDIA Shield pero con chip Intel Atom de 14 nm y nueva gráfica integrada.

Un diseño muy agresivo en formas y colores, con cuatro altavoces en las esquinas y una carcasa trasera con el logotipo Predator mostrando que es un desarrollo destinado a jugar, es lo primero que te llamará la atención del aspecto externo del tablet de Acer.

Otra de las novedades es la presencia de un chipset Intel «Cherry Trail» de última generación, los primeros Atom fabricados en procesos de 14 nanómetros y que la firma renombrara recientemente. En concreto, el tablet Predator monta un Atom x7 con cuatro núcleos de procesamiento y gráfica integrada Gen 8.

No tenemos más especificaciones salvo que su pantalla es de 8 pulgadas y que correrá el sistema operativo Android, accediendo con ello a los juegos de la plataforma de Google.

Propuesta atractiva -como lo es la NVIDIA Shield- en competencia con las consolas móviles clásicas de Nintendo y Sony que han perdido una gran parte de mercado ante el juego en movilidad. No sabemos su precio, un punto importante para saber su alcance.

Galería de imágenes | Pocket Link

Lo más leído