Conecta con nosotros

Noticias

Steam le pone el epitafio a No Man’s Sky

Publicado

el

no mans sky

Increíble pero cierto, los responsables de Steam se han visto en las de advertir a los compradores de No Man’s Sky acerca de la política de reembolsos, y de que esta se mantendrá sin excepciones. Un clavo más en la tumba del «juego revelación» de la temporada.

La trayectoria de No Man’s Sky desde su lanzamiento en PC ha ido en vertiginoso y pronunciado descenso, al punto de que las peticiones de devolución parecen haberse multiplicado de manera extraordinaria, o no se explica la reacción de Valve. Además, de los comentarios de los usuarios varios de los más votados animan a pedir la devolución del dinero incluso si se ha superado el tiempo de prueba, porque hubo quien lo consiguió.

Pero Valve ha dicho basta y le ha dedicado al juego de Hello Games la peor publicidad posible para un título que lleva haciendo aguas las últimas fechas.

Todo un epitafio justo encima de su módico precio

Un clavo o directamente el epitafio, justo encima de su módico precio

En otras palabras, quien haya jugado durante más de dos horas o tenga el juego comprado por más de catorce días, no podrá pedir el reembolso. En las condiciones de Steam se deja abierta la puerta de la reclamación: «incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso»; sin embargo, la nueva advertencia es, valga la redundancia, un aviso a navegantes: no se tolerarán abusos.

Por lo demás, la calificación de No Man’s Sky en la tienda de Valve sigue cayendo y solo un 40% de las más de 60.000 personas que al menos lo han probado y han aportado su valoración, le da el beneplácito de la recomendación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído