Conecta con nosotros

Noticias

Retailer español lista la Xbox Scorpio por 399 euros

Publicado

el

Xbox Scorpio

Un minorista español ha listado la Xbox Scorpio por 399 euros. Un precio muy ajustado para las características de la próxima consola de Microsoft y también para el coste actual del resto de consolas, ya que como ejemplo, la Nintendo Switch con el Zelda cuesta eso.

El precio es de lo poco que nos queda por conocer de la Xbox Scorpio gracias a la exclusiva de DigitalFoundry que te ofrecimos en un completo especial donde repasamos el SoC que integra CPU, GPU, controlador de memoria y todos los elementos de sonido y vídeo al completo, así como los 12 GB de memoria GDDR5 unificada sobre un bus de 384 bits que incluirá.

Con 6 TFLOPS de potencia sería la consola de mayor rendimiento del mercado, aunque lo importante llegaría de su capacidad para ejecutar juegos con resoluciones 4K. Con este hardware y su potencial, la mayoría de analistas le asignaban un precio entre 500 y 600 dólares.

De ahí la sorpresa del listado del minorista español y esos 399 euros. La página con la oferta ya ha sido retirada, pero ha quedado constancia del pantallazo:

Xbox Scorpio

Es imposible saber si se trata de un precio verídico, un error tipográfico o esos «errores» para conseguir publicidad… Tendremos que esperar. Xbox Scorpio estará disponible las próximas navidades y aunque es segura su exhibición meses antes en la feria E3, no creemos que Microsoft anuncie su precio oficial hasta pocas semanas antes del lanzamiento.

Lo más leído