Conecta con nosotros

Noticias

Viste a Firefox de Vivaldi con VivaldiFox

Publicado

el

vivaldifox

Hace unos días que publicamos un artículo sobre cómo refrescar el aspecto de Firefox en un par de pasos y a pesar de la disparidad de pareceres de quienes participaron en los comentarios -hubo a quien le gustó y a quien no, lo normal-, la libertad que deja el navegador de Mozilla en este sentido es tal que el usuario no tiene por qué conformarse con lo que viene por defecto.

Firefox soporta temas que pueden cambiar su interfaz de manera notable más allá de los colores y aprovechando esta coyuntura os traemos un ejemplo muy particular con el que transformar Firefox en Vivaldi, al menos en apariencia.

Uno de los aspectos más llamativos del navegador web Vivaldi es, literalmente, su aspecto. Aunque se puede configurar, por defecto cada pestaña se colorea en consonancia al sitio web que se esté visitando, destacándose de manera importante. No será plato de gusto para todo el mundo, pero si algún usuario de Firefox echaba en falta algo así, es tan sencillo de conseguir como instalando un tema.

vivaldifox

VivaldiFox

Así se ve Firefox tras instalar VivaldiFox, tal y como lo describe su autor, «un complemento que permite colorear Firefox al estilo de Vivaldi«. Para redondear, o más bien todo lo contrario, VivaldiFox no solo colorea las pestañas, también las hace cuadradas en consonancia con el refresco comentado al principio.

Con respecto a ambos navegadores, hace unas semanas que se lanzó Firefox 53 y un poco después le siguió Vivaldi 1.9.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído