Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake llegará antes de 2020, según Square Enix

Publicado

el

A pesar de que Square Enix ha ampliado recientemente la plantilla para acelerar el desarrollo de sus próximos juegos triple A la cosa no pinta nada bien y nos tocará tirar de grandes dosis de paciencia, ya que el esperado Final Fantasy VII Remake se retrasará más de lo que habríamos imaginado.

La información es oficial y asegura que Final Fantasy VII Remake llegará al mercado a lo largo de los próximos tres años, es decir antes de 2020. Esto quiere decir que tenemos una fecha-marco determinada pero no exacta, lo que nos lleva a un posible lanzamiento en 2018 o 2019.

Teniendo en cuenta que dicho juego se anunció oficialmente en 2015 y que probablemente llevaba ya unos años en desarrollo podemos sacar en claro que Square Enix se lo está tomando con calma, y francamente nos parece normal ya que la compañía japonesa es consciente de todo lo que está en juego y sabe que no puede cometer errores.

Es importante recordar que Final Fantasy VII Remake será un juego dividido en tres episodios, así que no tenemos claro si esa referencia a «antes de 2020» se refiere al lanzamiento del primer episodio o a una recopilación de los tres. Con todo, y tirando de sentido común, imaginamos que es una referencia a la disponibilidad de la primera entrega.

En otro orden de cosas Square Enix también dio detalles sobre el lanzamiento de Kingdom Hearts III, otro juego muy esperado que se ha encuadrado dentro de la misma fecha-marco, lo que significa que llegará al mercado antes de 2020.

Os recordamos que ambos juegos llegarán en exclusiva a PS4 y PS4 Pro, aunque no se ha descartado que pueda haber una versión para PC de Final Fantasy VII Remake. En cualquier caso la misma podría tener un lanzamiento tardío en compatibles para dejar un periodo de exclusiva temporal a Sony.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído