Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Passport, un smartphone con pantalla cuadrada de 1440 píxeles

Publicado

el

BlackBerry

El CEO de BlackBerry ha presentado dos nuevos smartphones bajo la plataforma BB 10 cuyo objetivo no puede ser otro que mantenerse en un mercado donde Android, iOS y Windows Phone dejan muy poco espacio para alternativas.

Se trata de los modelos ‘Classic’ y ‘Passport’ del que se conocen poco datos salvo una amplísima galería de imágenes que ofrecen desde CrackBerry.

El ‘Classic’ sería un nuevo ‘Bold’ actualizado en hardware y software mientras que todo el interés se lo lleva un novedoso ‘Passport’ que ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles y por debajo un teclado físico con tres grupos de teclas.

BlackBerry_2

Ambos terminales incluirán el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 10.3 que entre otras novedades aumentará el soporte a Android soportando 200.000 nuevas aplicaciones adicionales a las actuales de BlackBerry World.

Veremos el futuro de la marca cuya cuota de mercado sigue cayendo sin parar aunque los últimos resultados financieros muestran un mejor comportamiento gracias al recorte de gastos. El acuerdo con Foxconn para producción y distribución de terminales debe funcionar a medio plazo y la suma de más aplicaciones Android aumentar el atractivo de la plataforma.

O impulsar el precio de la acción para vender la compañía en mejores condiciones… El futuro de BlackBerry aún está en el aire y ójala pueda subsistir la que fuera la más grande en el mercado profesional hasta hace unos años. Cuantas más alternativas mejor.

Galería de imágenes nuevas BlackBerry | CrackBerry

Lo más leído