Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi, nuevo tráiler

Publicado

el

Los chicos de LucasFilm (Disney) siguen calentando motores para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, la nueva entrega de la saga de la «Guerra de las Galaxias» cuyo estreno está programado para el 15 de diciembre.

Star Wars: The Last Jedi (Episodio 8) está escrita y dirigida por Rian Johnson y cuenta con J.J. Abrams en la producción ejecutiva y al mismísimo George Lucas como consultor.

En el elenco de actores tendremos a Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o o Andy Serkis, además de la aparición estelar de Benicio Del Toro y la fallecida Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, que también estará con material rodado en la última entrega de la trilogía.

El argumento general sobre el que se basa la nueva entrega es conocido y será la continuación de lo visto en el Episodio 7: «los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado».

Y poco más. Disney quiere exprimir al máximo la inversión en la franquicia galáctica y además de películas y todo tipo de merchandising, está construyendo dos instalaciones dedicadas a Star Wars en sus dos principales parques temáticos.

Te dejamos con el último tráiler en español y el cartel oficial con el que se distribuirá la película. 15 de diciembre en la gran pantalla.

Los Últimos Jedi

 

Lo más leído