Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Avengers 4: Endgame, todo lo que sabemos de la nueva película

Publicado el

“Avengers 4: Endgame” se estrena el 26 de abril y es una de las películas más esperadas de 2019. Se sabe tan poco de ella, más allá de que partirá de la tercera entrega, que cada mensaje de sus componentes, imagen, cartel, trailer o teaser que se lance consigue que se reintrepente de 1.000 maneras diferentes para conseguir desgranar algo nuevo de la película. Hemos decidido recopilar los más probables para comprobar si juntos tienen sentidos y tras el estreno si se han cumplido o no.

Si todavía no has visto Avegers 3: Infinity War, te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí.

Duración de la película

Es la primera gran duda que se cierne sobre “Avengers 4: Endgame”, ¿cuánto debe durar una película que pone fin a una historia que se compone de 22 películas?, pues así a bote pronto, mucho. Uno de los rumores que más han tomado fuerza estas semanas es el de que la película tendría un intermedio ya que duraría tres horas. Finalmente los hermanos Russo desmintieron la información en una entrevista al medio Collider. Especificaron que la película duraría unas 2 horas y 40 minutos por lo que no sería necesario un intermedio. Esta es la decisión de los directores, pero todavía tiene que ser aprobada por Disney y Marvel.

Personajes que vuelven y nuevos Vengadores

Tras el chasquido es necesario que los Vengadores busquen nuevos miembros para hacer frente a Thanos. Marvel no ha confirmado nada, pero hay nombres que suenan muy fuerte y otros que serían probables. Hagamos primero repaso a los Vengadores que quedan: Rocket, Iron Man, Capitan América, Viuda Negra, Thor, Hulk y Máquina de Guerra. A éstos se sabe que se les unirán en su lucha, Nébula, la hermana/enemiga de Gamora; Wong, el amigo de Doctor Strain; Okoye, la Dora Milaje; Shuri, la hermana de Black Panter.

La escena postcréditos de Avengers 3, nos mostraba a Nick Fury llamando a Carol Danvers, Capitana Marvel, antes de desaparecer. Su película se estrena el mes que viene y es muy probable que nos revele muchas dudas en cuanto a su participación.

 
A Ojo de Halcón, Clint Barton, se le echó mucho de menos en “Avengers 3: Infinity War”. Su falta se justificó con un arresto domiciliario, al igual que Ant Man, que disfrutó con su familia. Pero en el trailer de “Avengers 4: Engame” pudimos ver que en esta nueva entrega aparecerá bajo la identidad de Ronin, su otro alter ego. Este personaje fue creado por Jeremy Renner para los comics de Civil War. Clint Barton adopta esta personalidad cuando toda su familia desparece tras el chasquido de Thanos. Un Ronin es un guerro samurai sin amo y sediento de venganza. En el trailer le vemos aniquilando a miembros de la Yakuza y como la Viuda Negra se acerca a él posiblemente para reclutarle.

Con la presencia de Ant-Man, que podemos ver al final del trailer, se podría confirmar una de las teorías más fuertes de “Avengers 4: Endgame”, que los Vengadores viajan al Reino Cuántico. Esta teoría está soportada además por un juguete de Capitán América en el que aparecía con un traje especial que recuerda a los utilizados por Scot Lang (Ant Man) y Janet van Dyne (La Avispa)

La última vez que vimos a Ant Man estaba atrapado en el Reino Cuántico debido a que Hank PymJanet van Dyne desaparecían en el chasquido. Que Lang aparezca en el nuevo trailer de Vengadores significa que ha podido volver solo de este lugar y por lo tanto sabe más que nadie del misterioso Reino Cuántico. El tiempo allí es diferente, así que mientras que en la Tierra han pasado 5 minutos, una hora o cinco años, él ha podido romper las leyes del espacio tiempo. Lo que le daría una ventaja al intentar solucionar las cosas en”Avengers 4: Endgame”. Y Ant Man nos lleva al siguiente rumor. Si “hackean el tiempo, ¿volverán los vengadores de “entre los muertos”?

Personajes probables pero sin confirmar

Hay más héroes que suenan muy fuerte en las redes sociales y foros y que tienen muchas papeletas para aparecer en “Avengers 4: Endgame“.

Nuevo Iron Man: Recordemos que Tony Stark, aunque vivo, está perdido en el espacio y el traje no puede usarlo cualquiera. Todo parece apuntar a que habrá un nuevo Iron Man en “Avengers 4: Endgame” y este será  Harley Keener, el chico de 11 años que ayudó a Stark a arreglar su traje en su garaje en un pueblecito de Tennesse.

El actor que lo interpretó entonces fue Ty Simpkis y ha sido confirmado en el casting de “Avengers 4: Endgame”. La teoría es que Harley Keener se convertirá en el nuevo Iron Man, y que durante estos años ha estado perfeccionando sus habilidades con la tecnología y su interés por servir a favor de la humanidad.

Caballero Negro: Este rumor se funda en un tweet de Jeremy Conrad, periodista de MCU Cosmisc, experto en Marvel y con muy buena relación con la empresa. En su tweet aseguraba que había mucho ruido acerca de la aparición del Caballero Negro. Conrad compartió una imagen, que es la supuesta civilización escondida dentro del Reino Cuántico, que aparece en una escena en Ant-Man y la Avispa.

Parte de la importancia del Caballero Negro en el Universo Cinematográfico de Marvel y su posible participación en Avengers: Endgame es que conoce los viajes por el multiverso, base de posibles viajes en el tiempo durante la película.

Rescue/Pepper Pots: Se ha hablado mucho de Peppers, CEO de industrias Starks y la pareja de Tony Stark. Puede que este sea el momento de verla totalmente en acción. Los rumores iniciaron con imágenes filtradas de juguetes donde se ve un traje de la futura heroína con tonos blanco, plata y violeta. Poco después Uncanny Comic Quest filtró una imagen de la actriz con el traje puesto, por lo que es algo que seguramente ocurra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[follow @uncannycomicquest] yooooo does Tony die and Pepper takes her revenge out on Thanos?! Let us know in the comments below!👇🏻

Una publicación compartida de UNCANNY COMIC QUEST (@uncannycomicquest) el

Este podría ser Rescue, el traje que Tony Stark diseñó para salvarla de Killian en la tercera película de Iron Man y que ella habría mejorado con su propia Inteligencia Artificial.

Reciente un fan ha vuelto a visionar toda la saga de Iron Man y ha encontrado algo que podría tener cierto sentido. En la segunda película Tony Stark le dice a Peppers Potts “Eres tú, siempre ha sido tú“. En el trailer de Avengers 4: Endagame, vemos a Tony grabando un mensaje a Peppers que termina con esta dedicatoria: “Cuando me duerma, soñaré contigo, siempre contigo“. ¿Lógico o pillado por los pelos? Lo que está claro es que alguien tendría que rescatar a Tony y esa podría ser Peppers

¿Dónde están Thor y Rocket?

Esta es una de las grandes incógnitas de la película desde que se presentó el trailer de vengadores. Todo parece indicar que están formando un ejército, un ejército sin miedo capaz de plantarle cara a Thanos. Junto con Valkiria y Korg viajarán por la Galaxia con parada a Asgard, allí viajarán a Hel, el reino de muerte de Hela.  Allí podrá reunir a las Valkirias y otros Asgardianos caídos para poder recuperar la Tierra de los estragos de Thanos.

Pero en Hel podrían encontrar algo peor que Thanos, Annihilus, un poderoso villano de los cómics de Marvel. Este personaje vino de la Zona Negativa con un gran ejército para atacar al Universo conocido. Pero como en el Universo Cinematográfico de Marvel no nos han explicado la Zona Negativa, probablemente tendrá que ver con el Reino Cuántico.

¿Qué te parecen? Si conoces algún rumor más o tienes tu propia teoría, déjanosla en los comentarios.

Lo más leído