Conecta con nosotros

Noticias

Zadarma automatiza la transcripción de llamadas y analítica de voz

Publicado

el

Zadarma transcripción de llamadas y analítica de voz

Ahora que más que nunca, el fuerte cambio hacia el teletrabajo ha provocado que la gran mayoría de nuestros quehaceres hayan pasado al contacto remoto, ya sea a través de nuestros ordenadores, como del enorme uso de los distintos sistemas de llamadas de voz digitales o por teléfono. Sin embargo, aunque si bien grabando estas conversaciones podremos evitar la pérdida de alguna información valiosa, tener que buscar luego esta información dentro de los audios sin duda resulta un proceso realmente tedioso y complejo.

Es por eso que el servicio de telefonía virtual Zadarma ha presentado su nueva herramienta de analítica de voz, que con la ayuda de filtros especiales y plantillas preestablecidas nos permitirá transcribir a texto cualquier llamada. Pero no sólo eso, y es que éste a su vez se analiza según varios parámetros tales como silencios o interrupciones del operador, la velocidad del discurso, uso de palabras del diccionario, ayudando a automatizar el proceso de control de calidad del trabajo de los operadores, localizar fácil y rápidamente cualquier llamada, agiliza la labor de ventas y atención al cliente.

Pero lo mejor de todo es que se trata de una herramienta completamente gratuita, ya que se paga solo por la transcripción de llamadas. Junto con su servicio de centralita virtual gratuita, el único gasto es la cuota mensual de los números, llamadas salientes y la transcripción de llamadas. Pero todo esto ya está incluido en los rentables paquetes de tarifas de Zadarma, las reglas de orden de las llamadas, menús de voz, horario laboral y otras funciones útiles de la centralita son gratis.

El sistema es capaz de reconocer más de 50 idiomas e incluso expresiones hechas. Por ejemplo, si se usa el diccionario de «Muletillas», la analítica reconocerá todas las llamadas con el uso de frases determinadas por parte del operador como «no sé, no te puedo decir, no estoy seguro/a, voy a consultar«. Usted recibe inmediatamente la notificación sobre la llamada y podrá escucharla en la interfaz del área personal. La herramienta también analiza el diálogo, lo valora (según los parámetros establecidos) y genera informes.

Por último, en honor al lanzamiento de esta herramienta, Zadarma ha decidido regalar minutos gratuitos de reconocimiento en tres de sus tarifas principales: Estándar, Microempresa y Empresa. En las dos últimas se incluyen llamadas salientes a distintos destinos, números virtuales, y 500 y 1000 minutos gratis para el reconocimiento de voz respectivamente.

Lo más leído