Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtran los juegos de 2K Games antes del E3 2021: Marvel XCOM, Tiny Tina’s Wonderlands y más

Publicado el
2K Games filtración juegos E3 2021

A tan sólo unos días de la celebración del E3 2021, los principales editores han comenzado ya a ultimar los últimos detalles y presentaciones especiales para el anuncio de sus próximos juegos. Sin embargo, más allá de los teasers realizados por las propias desarrolladoras, 2K Games acaba de ver filtrado su planing completo de juegos, con títulos de sus sagas principales como NBA 2K, Borderlands y Marvel.

Inicialmente, esta filtración apareció hace un par de días en Reddit de manos del usuario swine_flu_greg, por lo que pasó bastante desapercibida. Sin embargo, el último tuit del conocido reportero de Bloomberg Jason Schreier, afirmaba que todos estos detalles adelantados son reales, con el único matiz e incertidumbre de si todos serán presentados durante el E3 o si por el contrario 2K Games se guardará algún título para el resto del año.

Y es que repasando este listado, nos encontramos con cuatro nuevos títulos de algunas de las franquicias más grandes de 2K Games:

  • NBA 2K22: La esperada vuelta de esta clásica saga de deportes, que volverá con la colaboración de Dirk Nowitzki para una de sus portadas.
  • Tiny Tina’s Wonderlands: conocido internamente como Codename Daffodil, ya es sabido que este spin-off derivado de la saga Borderlands centrará su historia en ampliar los detalles de Tiny Tina. Y es que el propio nombre ya fue filtrado cuando Gearbox lo registró como nueva marca.
  • Codename CODA: todavía sin un nombre oficial, este nuevo juego de Firaxis nos promete un título de acción y estrategia por turnos basado en las licencias y personajes de Marvel. Tal y como detallaba una de las fuentes, nos encontraremos con «un XCOM con héroes de Marvel« en el que participarán algunos actores famosos.
  • Codename Volt: de nuevo bajo la nomenclatura interna, nos encontramos ante un nuevo juego de acción en una fase de desarrollo muy temprano. Así pues, aunque los detalles son todavía bastante escasos, ya que en esta ocasión el adelanto constaría de sólo de un tráiler, las fuentes adelantan un estilo «Cthulhu se encuentra con Saints Row» y un logotipo bastante similar al de Fallout.

Por suerte, apenas tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de estos títulos por nosotros mismos, ya que la propia organización del E3 ha publicado los detalles sobre su calendario de conferencias, donde ya podemos encontrar fechado el espacio de prensa de Gearbox, el sábado 12 de junio; y la presentación de Take-Two, el lunes 14 de junio.

E3 2021 - Cobertura MC

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído