Conecta con nosotros

Noticias

‘The Escapists’, gratis en Epic Games Store

Publicado

el

The Escapists

Una semana más, Epic Games Store está lista para regalarte uno de sus juegos gratis con el que comprar un poco de tu tiempo en su plataforma y, quién sabe si algo más. El juego es The Escapists y si no lo conocías debes saber que se trata de todo un fenómeno indie que ya va por su segunda parte y más allá.

El original de The Escapists se lanzó en 2015 y tardó poco en coronarse como una de las propuestas indie más populares del año. Lo hizo, además, a lo largo de la multiplataforma, con lanzamiento simultáneo para Linux, Mac y Windows, aunque como sabes, los juegos que regalan en la Epic Games Store solo entienden de la plataforma de Microsoft, por lo que solo para esa puedes conseguirlo. Eso sí, una vez te hagas con él, será tuyo para siempre… O lo que es lo mismo, hasta que Epic Games Store deje de existir.

El único requisito para hacerte con The Escapist de manera totalmente gratuita es tener una cuenta en Epic Games Store y reclamar el juego antes de que termine la promoción, lo cual sucederá el próximo jueves. Por lo tanto, tienes toda una semana para conseguir The Escapist gratis, antes de que la plataforma pongo otro título en su lugar (y ya sabemos cuál es: ¡Europa Universalis IV nada menos!, te avisaremos cuando este disponible).

¿De qué va The Escapist, te preguntas? «The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!», cuenta su descripción. Envuelve eso es un juego de estrategia y fabricación con estilo retro pixelado, y ya lo tienes. ¡Ojo porque engancha! Te dejamos con el tráiler oficial para más datos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído