Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXXVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Black Friday 2021: las mejores ofertas del año

Black Friday 2021. La cuenta atrás ha finalizado y llegó el gran día del ‘Viernes Negro’ donde los minoristas suelen ofrecer las mejores ofertas del año. Separamos el grano de la paja y te ofrecemos una amplia selección de producto tecnológico con los mejores descuentos.

 

 

rendimiento en trazado de rayos RTX vs Radeon

Cosas que te harán perder rendimiento al montar tu nuevo PC. Para montar un nuevo PC con éxito, debemos elegir los componentes que mejor se adapten a nuestro bolsillo, afinando nuestras compras para conseguir, aquellos componentes que mejor cubren nuestras exigencias.

 

 

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2, preparado para la competición. Analizamos este móvil que por características hace bien poco podría haber sido considerado de gama alta pero que tiene un precio que lo coloca más bien en la gama media, un territorio en el que hay mucha competencia.

 

 

sistema operativo seguro

Cómo conseguir un sistema operativo seguro, privado y portable. Llevar en el bolsillo un sistema operativo seguro es posible gracias a desarrollos como Tails y a formatos USB en formato «Live» y autoarrancables que podemos usar en múltiples tareas y en todo tipo de equipos.

 

 

Ojo de Halcón

Novedades VOD 48/21. Nuestro semanal de series te ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y esta semana destacamos la nueva seria de Marvel, Ojo de Halcón en la plataforma de Disney+.

 

 

Genesis Thor 400 RGB

Genesis Thor 400 RGB, análisis. Un soplo de aire fresco en el sector de los teclados mecánicos para gaming, como una de las alternativas más interesantes que podemos encontrar a día de hoy por su diseño y precio muy competitivo.

 

 

Tecla Fn en un portátil

¿Para qué sirve la tecla Fn de los portátiles? La tecla de función, más conocida como Fn por como se ve en los teclados, se encarga de otorgar acceso a algunas de las funciones y periféricos que no suelen estar disponibles desde el exterior.

 

 

Creative Aurvana Trio LS y Creative SXFI AMP

Creative Aurvana Trio LS y Creative SXFI AMP. Analizamos estos auriculares capaces de extraer todas las posibilidades de la tecnología Super X-Fi, definirla como un sistema de sonido holográfico que crea un efecto envolvente de alta calidad.

 

 

tarjetas gráficas para portátiles

Qué debes saber de la tarjetas gráficas para portátiles. Cinco cosas importantes que debes saber de las GPUs para portátiles, quizá uno de los componentes más complejos de entender porque a pesar de su nombre están por debajo en rendimiento de sus homólogas de escritorio.

 

 

móvil de segunda mano

Cinco cosas a hacer antes de vender un móvil de segunda mano. El mercado del móvil de segunda mano se mueve bastante y más en este periodo donde las campañas promocionales del Black Friday se suelen aprovechar para la compra de modelos nuevos.

 

 

FIFA 22

FIFA 22: Más y más fútbol. Analizamos la nueva entrega del videojuego basado en el “deporte rey” que en 2021 volvió a ser el más vendido en España. ¿Tanto cambia cada año para que siempre sea el más vendido? La respuesta es no, pero las ventas están ahí.

 

 

código abierto

Hacia el código abiertos en las administraciones. El estado alemán de Schleswig-Holstein ha anunciado la migración del software de la administración hacia código abierto. Suena a ‘caso Múnich‘, aunque sus responsables esperan que finalice de otra manera.

 

 

Taurus Homeland Gyro, análisis: diseño innovador al alcance de todos. La elegancia en el diseño es el valor diferencial con el que la marca española Taurus pretende hacerse un hueco en el mercado de los robots aspirador. Este es un gama media que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído