Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCIV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Próximos Lanzamientos Juegos Abril 2022

Juegos abril 2022. Arrancamos con el especial mensual donde te adelantamos los principales lanzamientos de videojuegos para todas las plataformas. Fue mejor marzo, pero siempre hay algunos títulos destacados y este mes se llevan la palma los destinados a la Nintendo Switch.

 

 

Claves para elegir bien una tarjeta gráfica

Cómo elegir bien una tarjeta gráfica y consejos para que no te engañen. Puede parecer fácil, pero la verdad es que elegir bien una tarjeta gráfica es mucho más complicado de lo que creemos y aquí te contamos todas las claves necesarias para elegir bien este componente.

 

 

Crear vídeos para YouTube

10 aplicaciones libres para iniciar tu andadura en YouTube. Tener éxito publicando contenidos en YouTube es una aspiración que tienen cada vez más personas, sin embargo, es importante tener los pies en la tierra, ya que que la inmensa mayoría de los creadores de contenido no logra tener repercusión real.

 

 

Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio: Mucho más que un convertible. La familia Surface tuvo un papel fundamental en el proceso de transformación del mundo de los ordenadores portátiles y Surface Laptop Studio es, sin duda, mucho más que un simple heredero de ese legado.

 

 

WhatsApp portada

Diez consejos para utilizar WhatsApp como un profesional. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante y usada del mundo. Utilizarla es muy sencillo, pero bajo esa aparente simplicidad se «esconden» una gran cantidad de funciones si estamos dispuestos a explorarlas.

 

 

Apple iPad Air 2022, análisis: la nueva generación llega con chip M1 y conectividad 5G

Analizamos el Apple iPad Air 2022. Apple vuelve a dar un «golpe en la mesa» del mercado de los tablets al actualizar con algunos detalles muy interesantes el iPad Air 2020, con el que comparte diseño, pantalla y tamaño. Un nuevo modelo que se suma a la mejor y más variada oferta de tablets del mercado.

 

 

Caballero Luna

Novedades VOD 14/22: ‘Caballero Luna’. Nuestro semanal de series y pelis os deja los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, cumpliendo con su fecha de lanzamiento, Caballero Luna ya está aquí desde la factoría de Marvel Studios.

 

 

Intel Arc Alchemist

Intel Arc Alchemist para portátiles. El gigante del chip ha presentado sus nuevas gráficas para portátiles, una nueva generación de GPUs dedicadas que utilizan la arquitectura Xen Gen 12 y que están diseñadas para competir de verdad con NVIDIA y AMD.

 

 

Copias de Seguridad

Día Mundial de las Copias de Seguridad. Las copias de seguridad informáticas deben formar parte de cualquier programa de mantenimiento y también deben ser incluidas en la estrategia de ciberseguridad general. Obligatorias en ámbitos empresariales son altamente recomendables en consumo.

 

 

desinstaladores de software

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes. Los desinstaladores de software son un grupo de herramientas interesantes para hacer «limpieza» en el PC. Un hábito que conviene practicar regularmente como cualquier otra tarea de mantenimiento.

 

 

Premios Oscar 2022 Ganadores

Premios Oscar 2022: todos los nominados y ganadores. La 94ª edición de los premios Oscar fue una ceremonia bastante diferente a la del año pasado una vez superada (en parte) la COVID-19 y con la bofetada de Will Smith durante el discurso del cómico Chris Rock como lamentable protagonista.

 

 

Genesis RX85 RGB

Genesis RX85 RGB, análisis: versatilidad de alta gama. El Genesis RX85 RGB es un teclado que viene a hacer la vida del gamer más sencilla, situándose como un periférico top para acompañar a tu pc. Un teclado mecánico, de perfil alto, con un diseño e iluminación interesantes.

 

 

Android

6 razones para instalar una ROM personalizada de Android. El sistema móvil de Google tiene su origen en Android Open Source Project (AOSP), por lo que en su forma original es software libre. Esto abre la puerta a la creación de las conocidas ROM personalizadas.

 

 

Cinco avances tecnológicos que marcaron un salto enorme en el mundo del gaming en PC

Cinco avances tecnológicos que marcaron el gaming en PC. Elegir cinco avances tecnológicos de entre todos los que nos han llevado de aquellos juegos clásicos, hechos por puntos y líneas, hasta los enormes mundos tridimensionales es un enfoque ambicioso, pero nos atrevemos con ello.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído