Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Cine de estreno en mayo. Doctor Strange en el multiverso de la locura, Ojos de fuego, El sastre de la mafia, El arma del engaño, Juego de asesinos, Top Gun: Maverick… Los estrenos de cine de mayo calientan motores y los reunimos en nuestro especial mensual.

 

 

antivirus de rescate

10 antivirus de rescate gratuitos contra máquinas Windows infectadas. Los antivirus de rescate son unas soluciones de seguridad muy interesantes para comprobar malware de un PC o contra desarrollos maliciosos persistentes si definitivamente han conseguido infectarlo.

 

 

Linux para seguridad y privacidad

Conoce 7 distribuciones Linux centradas en la privacidad y la seguridad. La seguridad y la privacidad se han convertido en dos áreas que preocupan a cada vez más usuarios y es Linux el que está canalizando la demanda con sistemas especializados.

 

 

Windows 11 en máquina virtual

Cómo ejecutar Windows 11 en una máquina virtual. Si prefieres mantener de momento Windows 10 como sistema operativo principal de uso, pero a la vez quieres probar las novedades que van llegando para Windows 11, la virtualización es una manera excelente de hacerlo.

 

 

Bosch Legacy

Novedades VOD 19/22 te trae los mejores estrenos semanales de pelis y series en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+… y en una semana relajada hoy destacamos a Bosch: Legacy en la plataforma de Amazon, que, por cierto, añade las 26 películas de 007.

 

 

Android Go

Descubre las posibilidades de Android Go. Android es un sistema operativo que tradicionalmente ha arrastrado la fama de ser pesado y poco eficiente, y posiblemente eso sea parcialmente verdad si vemos que existe Android Go, una variante orientada a dispositivos poco potentes.

 

 

Nintendo Switch Sports: disfruta de los deportes desde casa. Hace ya más de quince años desde que Wii Sports llego a los salones de personas de todas las edades. Tras muchos años de aquel lanzamiento, Nintendo quiere ofrecer esa misma experiencia de diversión. Lo analizamos.

 

 

Contraseñas Día Mundial 2022

Guía de buenas prácticas en el Día Mundial de las Contraseñas 2022. La industria tecnológica celebra el primer jueves de mayo un evento a modo de Día Mundial. Este recordatorio se motiva en el análisis de los millones de contraseñas que quedan expuestas tras las múltiples violaciones de datos.

 

 

9 funciones de Netflix que quizá no conocías

9 funciones de Netflix que quizá no conocías. Netflix es, sin ningún género de dudas, uno de los servicios más cuidadosos en lo que se refiere a todos los elementos del servicio, su interfaz y su funcionamiento. Te contamos algunas funciones muy interesantes, que algunos desconocen.

 

 

Lenovo Yoga 2022

Lenovo impresiona con sus nuevos Yoga 2022. una de las series de ordenadores personales para consumo más completa de la industria y una buena muestra la acabamos de recibir de la presentación de la nueva generación para este año que incluye varios portátiles, convertibles y un AIO todo en uno.

 

 

Samsung presenta sus novedades de TV y barras de sonido para España

Samsung presenta sus novedades de TV y barras de sonido. Si tenemos que escoger un único sector, de todos aquellos en los que participa Samsung, en el que la presencia de la multinacional coreana está más asentada, seguramente las dos opciones más elegidas serían telefonía móvil e imagen y sonido.

 

 

VESA estandariza la frecuencia de actualización variable de las pantallas. La función VRR se ha convertido en una característica fundamental a la hora de comprar pantallas de visualización, especialmente las especializadas en ejecutar videojuegos.

 

 

Vulcan PRO de ROCCAT: ilumina tus mejores partidas. Analizamos un teclado mecánico, pensado para el gamer. Es el primer teclado que analizamos de esta marca que ya nos ha dejado muy buen sabor de boca en los ratones que hemos podido probar antes.

 

 

¿Cansado de Twitter? ¿Por qué no pruebas Mastodon?

¿Cansado de Twitter? ¿Por qué no pruebas Mastodon? Twitter ha experimentado una enorme evolución desde su nacimiento. Y es que aunque no parezca tanto, ya han pasado más de 16 años desde su nacimiento. En todo este tiempo, han surgido alternativas como Mastodon.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

 

Lo más leído