Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

PcComponentes

Las mejores ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes. El minorista ha iniciado una nueva campaña promocional de «Días Naranjas». Una semana de ofertas donde podrás conseguir hasta un 40% de descuento sobre el precio de venta de más de 750 productos de su catálogo.

 

 

HP Spectre x360 15

Analizamos el HP Spectre x360 15, un convertible deslumbrante. Una de las series de convertibles más atractivos de la industria llega bien diseñado y acabado; precioso visualmente; con una pantalla OLED 4K espectacular, buen rendimiento y conectividad, y toque premium.

 

 

Intel presenta Intel Alder Lake-HX para portátiles premium

Intel presenta Intel Alder Lake-HX para portátiles premium. En estos días se está celebrando Intel Vision, y uno de los anuncios más esperados era la familia Alder Lake-HX un conjunto de procesadores dirigidos al mercado de los ordenadores portátiles de altas prestaciones.

 

 

Google Pixel 6a

Google I/O 2022. Esta semana se ha celebrado la conferencia para desarrolladores del gigante de Internet y hemos podido ver la presentación del smartphone Pixel 6a y de los Pixel Buds Pro. También hemos visto el estado de desarrollo de la estrella de la conferencia, Android 13, y de otros como el futuro Pixel Watch.

 

 

Lenovo Legion 7

Lenovo presenta sus nuevos portátiles para juegos. Los grandes fabricantes de ordenadores comercializan series especiales para juegos y los Lenovo Legion 7 son los nuevos modelos bajo la marca de la compañía china, muy bien actualizados, atractivos y potentes.

 

 

El abogado de Lincoln

Novedades VOD 20/22 te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, de nueva, la semana se presenta relajada, lo suficiente como para destacar algo en apariencia tan anodino como El abogado de Lincoln en Netflix.

 

 

Fichero /etc/hosts en Windows

Cómo modificar el fichero de hosts en Windows. Este archivo, que mucha gente asocia a Linux y los sistemas operativos Unix y tipo Unix, es en realidad un viejo compañero de viaje que permite asignar nombres de host a direcciones IP.

 

 

 

5 Ratones ergonómicos

5 ratones ergonómicos para cuidar tu salud frente al ordenador. Los ratones ergonómicos están cobrando una popularidad cada vez mayor, con dispositivos como los presentados por Trust, que nos aseguran un buen rendimiento junto con la mayor comodidad.

 

 

Europa aboga por perseguir el CSAM, a costa de la privacidad

Europa aboga por perseguir el CSAM, a costa de la privacidad. La Comisión Europea ha presentado el borrador definitivo de una nueva regulación que, de ser aprobada, supondrá un importante giro en las acciones europeas en lo referido a la protección de la privacidad.

 

 

Zenbook S 13

ASUS presenta los Zenbook S 13. Unas de las series destacadas de la importante renovación de catálogo presentada hace unas horas por ASUS. Estos ultraligeros apuestan por las pantallas OLED, formatos portátil y convertible y hardware de AMD e Intel.

 

 

El iPod Touch ha muerto, ¡larga vida al iPod!

El iPod Touch ha muerto, ¡larga vida al iPod!. Es probable que más de una persona se haya sorprendido no por esta loa y despedida al iPod Touch, no, sino porque en realidad pensaba que el reproductor multimedia portátil de Apple ya había salido de su catálogo hace tiempo.

 

 

ROCCAT Burst Pro Air, análisis. Hace un mes se presentó en nuestro país el último ratón de ROCCAT, el Burst Pro Air, un ratón que permite jugar sin cables, pero que no se olvida de incluirlo por si necesitas jugar con mayor fluidez.

 

 

 

Haz las paces con tu impresora con el servicio HP Instant Ink. HP Instant Ink es un servicio que ha cambiado por completo el mundo de la impresión basada en tinta. Gracias a él se acabó tener que comprar cartuchos de tinta, ya que funciona bajo un modelo de suscripción.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído