Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXXIII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días. Esta semana hay mucho y bueno como verás.

Windows 10 2022 Update

Microsoft despliega Windows 10 2022 Update y así puedes instalarlo. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows 10 2022 Update, la segunda actualización mayor del sistema operativo también conocida como Windows 10 22H2, que ya se está desplegando de manera gradual en todos los canales y para versiones profesionales y de consumo.

 

 

Intel Core i9-13900K y Core i5-13600K

Intel Core i9-13900K y Core i5-13600K, análisis. Analizamos a fondo dos de los grandes abanderados de la nueva generación de procesadores Intel Raptor Lake-S de reciente lanzamiento. El primero muestra sus poderes como el procesador de consumo general más potente que existe en monohilo, mientras que el segundo es un gama media premium equilibrado en rendimiento/precio.

 

 

iPad Pro 2022, Apple M2 y conectividad de última generación

Apple presenta nuevos iPads y decodificador TV. Apple ha presentado esta semana su nueva generación de tablets profesionales iPad Pro que pasan por ser los más avanzados del mercado. También ha anunciado el iPad básico y renovado su decodificador Apple TV.

 

 

 

Artemis

Artemis, la nueva alfombrilla de la familia gaming de Newskill. Llega una nueva incorporación a la familia gaming de Newskill en forma de alfombrilla. Una gama colorida que podemos encontrar en negro, blanco, azul y lavanda, para cubrir desde los escritorios más modestos hasta amplias superficies con sus distintos tallajes: L (460 x 400 mm), XL (960 x 400 mm) y XXL (1.160 x 560 mm).

 

 

The Peripheral

Novedades VOD 43/22. Nuestro semanal de series y pelis te ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y sí, hay estrenos contantes y sonantes, de entre los cuales The Peripheral es el más destacado, que no el único que te puede interesar conocer, así que sigue leyendo.

 

 

 

Razer Kishi V2

Razer Kishi V2 para iPhone, análisis. Analizamos este sistema de control que representa una clara evolución frente al modelo de primera generación, y que está diseñado para que los amantes de los videojuegos puedan convertir su smartphone en una auténtica consola portátil.

 

 

 

reemplazar un disco duro por una SSD

Cómo reemplazar un disco duro por una SSD en cuatro pasos. Si tienes un equipo algo más antiguo debes saber que reemplazar un disco duro por una SSD es una de las actualizaciones más interesantes que puedes realizar para mejorarlo y extender su vida útil, con rentabilidad directa desde el primer momento.

 

 

 

usuario común en Windows

Por qué es recomendable usar una cuenta de usuario común en Windows. Windows es un sistema operativo que ha tendido a normalizar malas prácticas entre los usuarios. A los que estén familiarizados con Linux, macOS y BSD posiblemente se les haya pasado por la cabeza el uso de una cuenta de tipo administrador de manera predeterminada.

 

 

Adobe MAX 2022

Adobe MAX 2022: principales novedades del gran evento para creativos. La empresa californiana de software ha celebrado esta semana su evento anual más importante, donde suele presentar innovaciones para todo su ecosistema de aplicaciones, especialmente las más importantes incluidas en el grupo Creative Cloud.

 

 

 

Minecraft 1.20: The unnamed update

Minecraft 1.20: The unnamed update. Por primera vez en años, una actualización mayor de Minecraft no es temática, de momento ni siquiera tiene nombre y, además, a día de hoy todavía desconocemos gran parte de su contenido. Te ponemos en situación de las novedades que conocemos de la próxima versión del videojuego.

 

 

 

HP Instant Ink

Tú y tus amigos podéis conseguir tres meses de suscripción a HP Instant Ink. Las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink confirman que es un servicio excelente, y que está lleno de ventajas. Por todo ello no dudan en recomendarlo a sus amigos y familiares, una práctica que HP ha decidido premiar con una interesante promoción: tres meses gratis.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído