Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLV)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Qué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2023. Comprar una tarjeta gráfica muy potente nos permitirá disfrutar de juegos exigentes con calidades máximas, pero hay que conocer que el rendimiento puede verse profundamente por el procesador que estemos utilizando y el objetivo es evitar «cuellos de botella».

 

 

videojuegos para 2023

12 videojuegos para 2023 que esperamos con muchas ganas. La industria del videojuego no parece tener techo y cada año suma más usuarios a la causa. Y también más ingresos para los fabricantes que manejan el Gaming como centro promocional de sus productos. Los juegos son lo más importante de este negocio y esperamos un gran año por las novedades anunciadas.

 

 

Cinco programas gratuitos e imprescindibles para tu PC gaming

Cinco programas gratuitos e imprescindibles para tu PC gaming. El software representa una parte importante de cualquier PC Gaming y hoy en día somos afortunados al contar con una gran cantidad de programas gratuitos que ofrecen un valor fantástico y que resultan, en general, imprescindibles sacarle el máximo partido a nuestro nuevo equipo.

 

 

Análisis Newskill Kaliope: sonarás mejor que nunca

Análisis Newskill Kaliope: sonarás mejor que nunca. Newskill Kaliope es un micrófono bastante polivalente, que cumple sobradamente con lo que esperamos de una solución de propósito general que nos proporcione una buena calidad de sonido sin tener que hacer una inversión elevada.

 

 

canciones de videojuegos

Diez canciones de videojuegos que te ayudarán a motivarte para hacer deporte. Una parte de las canciones de videojuegos tienen un marcado componente inspiracional y motivador que las convierte en temas estupendos para disfrutar en nuestro día a día y son clásicos ya que suenan tan bien como el primer día.

 

 

Kindle Scribe, análisis: el primer eReader de Amazon en el que puedes escribir

Kindle Scribe, análisis. El primer eReader de Amazon en el que puedes escribir demuestra que un mercado que parecía muy limitado, sobre todo por el éxito comercial de los tablets Android y especialmente los iPad de Apple, que no es que vaya a vivir una «segunda juventud», es que es un «adolescente» con toda una vida por delante.

 

 

The Last Of Us

Novedades VOD 02/23. En este especial semanal te dejamos los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, sí, la actualidad es floja, pero no solo por eso hacemos una excepción con The Last of Us, el terror posapocalíptico del mejor videojuego llega a la pequeña pantalla con HBO.

 

 

Calibrar tu monitor es una buena manera de mejorar la experiencia de visualización. La clave para conseguir que los colores que muestra la pantalla de un ordenador sean los más precisos, naturales y reales posibles pasa por su calibración. Un método obligatorio para profesionales de la edición, pero recomendable para los consumidores.

 

 

Final Fantasy VII Crisis Core Reunion

Final Fantasy VII Crisis Core Reunion: acertado remake sin grandes novedades. Hemos analizado Final Fantasy VII Crisis Core Reunion sobre PS5, la revisión del juego de rol japonés original que salió en la portátil PSP en 2007. Juego interesante tanto por su historia como por su diseño y apartado técnico, pero al que le faltan novedades.

 

 

consejos para acertar en la elección de componentes al montar un PC

Cómo acertar con los componentes que necesitas para montar un PC. Montar un PC es un proceso que se divide en dos partes muy importantes.La primera es la elección de los componentes que vamos a utilizar, y la segunda supone el montaje y la configuración del equipo.

 

 

VLC

5 características que hacen de VLC una solución de multimedia todoterreno. Conocido y usado por muchos como un reproductor de vídeo, la realidad es que se trata de una aplicación de multimedia todoterreno que no solo es capaz de reproducir vídeo, sino que también puede ser empleado como reproductor de audio, podcasts, grabaciones, etc.

 

 

Todo a punto para el CES 2023

CES 2023. Esta semana hemos ido completando las novedades que han ido llegando de la feria de Las Vegas. Como era previsible ante el mayor evento de tecnología y electrónica de consumo del calendario anual, hemos visto anuncios muy importantes que marcarán los lanzamientos en el primer semestre de 2023. Ahí los puedes ver todos.

 

 

PS5 Pro tendrá que afrontar tres grandes limitaciones. El desarrollo de PS5 Pro sigue siendo un misterio en muchos aspectos, pero a pesar de la falta de información tenemos claros algunos detalles importantes, como que mantendrá la estructura base de PS5 y esto supondrá que tendrá que hacer frente a tres grandes limitaciones que acabarán afectando a su rendimiento.

 

 

Los ganadores de los Globos de Oro 2023 son… Hollywood castigó en 2022 los considerados como «antesala de los Oscar» por su falta de diversidad, las acusaciones de soborno y hasta de acoso. Esta edición pretende abrir una nueva era y con premios cantados y otros menos.

 

 

precio de los Galaxy S22

Galaxy S22 frente a Galaxy S23: cambios menores, pero apreciables. El lanzamiento del Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina. Según una información oficial que se le ha escapado a la propia Samsung esa nueva generación de smartphones será presentada el 1 de febrero, y su llegada debería producirse poco después.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído