Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLIX)

Publicado

el

Estamos terminando el domingo, y como de costumbre no puede faltar un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MC. En él encontraréis, como siempre, la actualidad, las guías, los especiales y los análisis más interesantes de los últimos siete días, y los tendréis a un simple clic de distancia.

Que tengáis un buen inicio de semana.

 

ASUS ROG Zephyrus M16 2023ASUS ROG Zephyrus M16 2023, análisis: el mejor de su clase. El ASUS ROG Zephyrus M16 2023 es un digno sucesor del modelo de 2022, y además representa un salto generacional muy importante que ha sido posible gracias a la GeForce RTX 4090 Mobile, una solución que se ha convertido por méritos propios en la tarjeta gráfica más potente que existe en el sector portátil. Te lo contamos todo en este análisis.

 

Prometheus, la IA de OpenAI y Microsoft llega a Edge y BingPrometheus, la IA de OpenAI y Microsoft llega a Edge y Bing. Un movimiento muy importante porque, con Prometheus,  Microsoft Edge será capaz de «entender» la página web que tienes abierta y, gracias a ello, te podrá contar qué es lo que se indica en ella misma. Esto en algunos contextos no tiene demasiado sentido pero en otros, como en publicaciones muy técnicas o científicas puede suponer una formidable ayuda.

 

Día de Internet Segura 2023

Aprovecha el Día de Internet Segura 2023 para mejorar tu seguridad informática. El Día de Internet Segura 2023 (Safer Internet Day – SID) es la nueva edición del evento internacional que se celebra anualmente el segundo martes de febrero, con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, y en este artículo lo celebramos dándote diez consejos importantes y muy útiles.

 

GTA 6

GTA 6: desarrollo, posible fecha de lanzamiento y todo lo que creemos saber de lo nuevo de Rockstar. La información oficial que tenemos sobre GTA 6 es bastante escasa, pero podemos ofreceros un resumen con datos y estimaciones que nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de este juego, y de todo lo relacionado con su nivel técnico, su fecha de lanzamiento y sus posibles requisitos en PC.

 

Windows 11 en máquinas virtuales Todo lo que debes saber para instalar Windows 11 en máquinas virtuales. Las máquinas virtuales siguen siendo unas grandes desconocidas  para el gran público y, sin embargo, son una herramienta perfecta para probar software, sistemas operativos, emular máquinas de antaño y otros muchos fines. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para poder emplearlas y sacarles el máximo partido.

 

Hogwarts Legacy, análisis: flipendo, te echábamos de menos. Las expectativas eran altas, toda una generación (e incluso varias) de personas que han formado parte de este universo desde pequeños llevaban años esperando un juego así. ¿Después de todo este tiempo? Siempre. No era fácil cumplir. Pero parece que Hogwarts Legacy cumple y no solo eso, sino que es, por fin, ese juego que todos esperábamos. No te pierdas nuestro análisis.

 

diez consolas más vendidas de la historia

Descubre cuáles han sido las diez consolas más vendidas de la historia y las claves de su éxito. En este nuevo especial repasamos contigo cuáles han sido las diez consolas más vendidas, y también a descubrir qué claves fueron las que las convirtieron en un gran éxito en el momento de su lanzamiento. Un interesante paseo por el pasado y el presente de las videoconsolas, no te lo pierdas.

 

Ford Ecosport, gestos. Son muchos los modelos de SUV compactos que han tomado el relevo de los utilitarios de toda la vida y algunos por diseño y concepto son un poco más peculiares. Es el caso del Ford EcoSport, un SUV que posee unos elementos de diseño muy particulares que lo hacen destacar de entre la competencia, y que os contamos al detalle en este análisis con ficha técnica incluida.

 

Análisis Newskill Seth: ejemplo de polivalenciaAnálisis Newskill Seth: ejemplo de polivalencia. Aunque están dirigidos principalmente al mundo del gaming, estos auriculares de Newskill nos han mostrado, durante sus pruebas, una más que destacable polivalencia, lo que los convierte en una opción muy recomendable, y bastante económica además, para acompañarnos siempre que nos sentamos frente al PC.

 

conducción autónoma La conducción autónoma sigue avanzando, pero ¿conoces todas sus posibilidades? Hace ya años que empezamos a hablar de conducción autónoma pero, ¿en qué consiste exactamente? ¿Cuáles son sus niveles y en qué se diferencian entre sí? ¿Es posible disfrutar ya de un coche autónomo? ¿Y cuáles son los múltiples usos de esta tecnología, una vez que se complete y generalice?

 

Recipe for Disaster Juegos gratis y ofertas: Recipe for Disaster, The Elder Scrolls III: Morrowind… Como cada semana, nos recorremos las principales tiendas digitales de juegos en búsqueda tanto de los títulos que puedes obtener gratis (date prisa, suelen durar poco tiempo) como de las mejores ofertas, ya quieras hacerte con algún título clásico o con alguno de los lanzamientos más recientes.

 

FiiO M11 S FiiO M11 S: equilibrado y de alta calidad. La calidad del sonido viene determinada por unos buenos auriculares, sí, pero el reproductor empleado también juega un papel clave. Así, si lo tuyo es la calidad y quieres ir mucho más lejos de lo que te ofrece un smartphone, te interesa mucho todo lo que tenemos que contarte de este FiiO M11 S.

 

 Las mejores tarjetas gráficas para jugar por menos de 100 euros, 200 euros y 350 euros: guía actualizada 2023. Parece que fue ayer cuando hacerse con una tarjeta gráfica era poco menos que misión imposible. A día de hoy, afortunadamente, la situación ha cambiado mucho y, como prueba de ello, aquí te ofrecemos muchas opciones, adaptadas a distintos presupuestos, para que puedas elegir lo que necesitas.

 

The Flash Novedades VOD 06/23: ‘The Flash’, la última carrera del Arrowverso. ¿Tienes ganas de ver algo nuevo pero no sabes qué? No te preocupes, como cada semana hemos rastreado las principales plataformas de cine y series en streaming para ofrecerte un completo resumen sobre las novedades que encontrarás en las mismas esta semana.

 

Android 14 Cómo probar ya las novedades de Android 14. Todavía faltan unos meses para que Google inicie el despliegue de Android 14, pero Android 14 Developer Preview, una versión preliminar enfocada a desarrolladores, ya está disponible. ¿Quieres ser de los primeros en probar sus novedades? Pues aquí te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído