Conecta con nosotros

Noticias

Si donas sangre, Blizzard regalará un PC Diablo IV con sangre humana real

Publicado

el

PC Diablo IV

Blizzard es bien conocido por sus campañas de marketing cuando se trata de promocionar sus juegos y el sorteo de un PC Diablo IV «refrigerado con sangre humana real» es todo un reclamo.  También tiene su punto altruista, lo que siempre es de agradecer en el mundo en que vivimos.

La semana arrancó la semana pasada la segunda temporada de Diablo IV, ‘la Temporada de la sangre‘, que como su nombre indica tiene a la sangre como gran protagonista por su nueva mecánica vampira. A modo de celebración, la productora ha puesto en marcha una campaña denominada Blood Harvest con la que espera conseguir donaciones de sangre, necesarias cualquier día en todos los hospitales del mundo.

Blizzard tiene el objetivo de que los jugadores donen un total de 666 litros de sangre (otro guiño a Diablo). No parecen muchos para la cantidad de jugadores del juego de acción y rol, aunque la campaña está reservada para usuarios de Estados Unidos. Si estos donan la cantidad suficiente hasta el 20 de noviembre, todos los jugadores nos beneficiaremos porque el estudio desbloqueará elementos del juego de manera general, armas, armaduras y cosméticos para monturas recubiertos de un rojo carmesí que se irán desbloqueando después de alcanzar el 33%, 66% y 100% de las donaciones. 

PC Diablo VI ¿refrigerado con sangre real?

Una vez alcanzados los 666 litros de sangre, la compañía desbloqueará el sorteo de un PC Diablo IV (solo para jugadores estadounidenses). Un sobremesa de gama entusiasta que incluirá una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, un procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5 y almacenamiento con SSD NVMe M.2 Gen5 de 3 TB.

Este PC usa acabados en una paleta de color rojo/negro al más puro estilo de la ‘Temporada de la sangre’, aunque lo más espectacular llegará de su sistema de refrigeración líquida, en parte con sangre real, según la compañía. Suponemos que será meramente cosmético, pero lo dicho, Blizzard trabaja bien con las campañas de marketing.

PC Diablo IV

Y eso que la ‘Temporada de la sangre’ no se lanzó en las mejores condiciones, con el sistema de objetivos y recompensas roto, sin las capacidades de juego cruzado y un sistema de pase de batalla que dejó a los jugadores sin poder reclamar recompensas. Afortunadamente, han actuado pronto y bien a base de parches y la temporada de Diablo IV progresa adecuadamente.

Si no lo has jugado y te apetece, comentar que actualmente hay descuentos interesantes para todas las versiones en Amazon.

Lo más leído