Conecta con nosotros

Noticias

Novedades GeForce Now, disfruta de Dragon´s Dogma 2 en la nube

Publicado

el

GeForce Now

Hoy nos toca repasar las novedades que, como cada jueves, llegan a GeForce Now, el conocido servicio de juego en la nube de NVIDIA. En esta ocasión la lista de novedades es más cortita, pero bastante intensa, porque tenemos la llegada de dos juegos muy esperados que sin duda no te van a dejar indiferente:

  • Alone in the Dark (nuevo lanzamiento en Steam, 20 de marzo).
  • Dragon’s Dogma 2 (nuevo lanzamiento en Steam, 22 de marzo).

NVIDIA ha sido capaz de llevar a GeForce Now dos de los nuevos lanzamientos más importantes de este mes, y la compañía también ha confirmado que podremos jugar a la nueva temporada de Battlefield 2042 en dicha plataforma de juego en la nube. Si eres un asiduo del título de EA y DICE estás de suerte.

Alone in the Dark es un reinicio, y una puesta al día, de una de las franquicias más importantes y más queridas dentro del mundo de los videojuegos. Tanto es así que, como sabrán muchos de nuestros lectores, es considerado como «el padre» de la franquicia Resident Evil. El juego ha recibido reseñas mayormente positivas en Steam, y es uno de los imprescindibles para los amantes del survival horror.

GeForce Now

Saltamos ahora a Dragon’s Dogma 2, que estará disponible en Steam a partir del 22 de marzo. En este caso nos encontramos ante un título de rol de acción que representa un importante salto generacional frente a la primera entrega, algo que se deja notar profundamente tanto en su apartado técnico como en la jugabilidad.

Lo nuevo de Capcom es muy exigente a nivel técnico, y para jugarlo en condiciones óptimas necesitaremos un PC muy potente. Aquí es donde un servicio como GeForce Now puede marcar la diferencia, ya que si nuestro PC no es capaz de moverlo en condiciones podremos disfrutarlo sin problemas a través de este servicio de juego en la nube.

Recordad que podemos optar por tres modalidades de suscripción diferentes:

  • Gratuita con anuncios: nos da acceso a una plataforma básica y a sesiones de juego de una hora de duración. No hay límite inicios de sesión de juego, y los anuncios solo se muestran durante la espera previa al inicio del juego.
  • Prioritaria: con esta podemos acceder a una plataforma premium con todas las tecnologías NVIDIA RTX, jugaremos hasta en 1080p con hasta 60 FPS y tendremos acceso a servidores premium, lo que nos permitirá disfrutar de sesiones de juego de hasta 6 horas de duración. Su precio es de 10,99 euros al mes.
  • Ultimate: es la opción de máximo rendimiento. Con ella podremos acceder a servidores con GeForce RTX 4080, jugaremos hasta en 4K y hasta 120 FPS, tendremos acceso  a las tecnologías NVIDIA RTX y disfrutaremos de sesiones de hasta 8 horas de juego. Su precio es de 21,99 euros al mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído