Sonimagphoto & Multimedia 2009

La feria de fotografía profesional más importante de España celebra del 7 al 11 de octubre una nueva edición en la que la tecnología multimedia ocupa un lugar de honor. La cita es como siempre en el recinto de Montjuïc, de Fira de Barcelona. Fotógrafos de renombre, artistas multimedia y jóvenes promesas presentarán en el salón sus trabajos más destacados. Precisamente la tecnología multimedia tendrá un espacio reservado y bautizado con el nombre de Argos.

Pocos días después de Simo Network, vuelve a Barcelona Sonimagphoto, que este año tiene a la herramienta multimedia como el gran plato fuerte según nos cuentan en MuyComputerPRO. Entre las exposiciones inéditas que se podrán ver destaca "Forced Identity", del fotógrafo Pep Bonet, un trabajo sobre el mundo de los homosexuales y transexuales en Honduras que le ha valido el segundo premio World Press Photo. El fotógrafo Daniel Loewe también presentará en exclusiva su proyecto "The Forest Man", un impactante trabajo documental sobre un viejo ermitaño que vive en la montaña de Collserola, cerca de Barcelona.

Otro de los platos fuertes de Sonimagfoto & Multimedia será "Insalah, the Saud’s dream" un trabajo inédito del fotógrafo Roger Grasas, que se presenta por primera vez en el mundo. Y por supuesto, la formación y las últimas novedades en tecnologías, equipos y máquinas podrán verse en este clásico salón de Barcelona.

Más información sobre Sonimagphoto & Multimeda en este enlace.

  • Share This