Error 8001050F PS3 solucionado

Error 8001050F PS3 solucionado
2 de marzo, 2010

Parece que la pesadilla termina. Desde las 00:00 horas de hoy (hora española) el famoso error 8001050F se ha solucionado de forma automática al pasar al 2 de marzo de 2010. Se recomienda actualizar la fecha de forma manual y sincronizar con PSN para recuperar los trofeos y solucionar otros problemas relacionados con los temas corrompidos y las partidas guardadas. Una vez pasado el caos llega la hora de depurar responsabilidades y esperar una explicación oficial de la compañía japonesa.

 

 

 

Como anticipábamos en nuestro FAQ sobre el problema de PS3 la solución al error 8001050F ha llegado con el paso al día 2 de marzo, dejando atrás un virtual 29 de febrero que sólo existía para la consola de Sony y que tantos problemas ha provocado a los usuarios.

 

Desde la web oficial reconocen que el fallo se ha solucionado y aseguran que los usuarios pueden volver a usar sus consolas con normalidad. Recomiendan actualizar la fecha de forma manual o dejar que se actualice vía Internet. Parece que la mayoría de usuarios ha podido recuperar su información sin problemas, aunque también nos están llegando casos de personas que encendieron ayer la consola han perdido parte de sus logros y algún tema.

 

De momento no hay más información sobre el tema y desde Sony vuelven a remitir al blog de PlayStation USA y su cuenta de Twitter como fuente de información.

  • Share This