Windows Embedded Standard 7

Windows Embedded Standard 7
16 de abril, 2010

La compañía de Redmond va a presentar una variación de Windows 7 para equipos integrados que llegará como sustituto natural de Windows Embedded 2009 que destacan por disponer de una estructura por componentes personalizable. Se espera que Microsoft haga oficial Windows Embedded Standard 7 el próximo día 27 de abril durante la conferencia Embedded Systems Conference (ESC) de Silicon Valley. La nueva versión de sistema operativo dará alas a equipos como el SoC Intel Atom.

El sucesor de Windows Embedded Standard 2009, está basado en Windows 7 y con ello queremos hacer notar que la compañía se ha saltado el núcleo de Vista en la línea de sistemas operativos integrados –embedded-. En teoría iba a ser nombrado Windows Embedded Standard 2011, pero teniendo en cuenta la reminiscencia de Windows 7 han bautizado finalmente el mismo como Windows Embedded Standard 7.

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para Embedded Systems Conference (ESC), Silicon Valley 27 de abril, en las que comenta que lanzarán la última versión de Windows Embedded. El nombre en clave durante el desarrollo fue Quebec y finalmente ha dado como fruto Windows Embedded Standard 7 que permitirá crear una experiencia de usuario enriquecida en dispositivos integrados x86 y x64.

  • Share This