Windows Live Essentials 2011

Windows Live Essentials 2011
11 de mayo, 2010

Microsoft va a renombrar lo que a día de hoy conocemos y os hemos ido presentando como Windows Live Wave 4 a Windows Live Essentials 2011. Se espera que entre en breve en fase beta pública y la versión final para el mes de junio. Con la nueva versión llegan múltiples novedades, pero lo más interesante es que Microsoft ofrece en un único pack soluciones variadas para usuarios de Internet que incluyen la integración con la red social Windows Live, servicio de mensajería Messenger y mucho más.

 

Hace unas semanas os comentamos que se habia filtrado la últma versión Wave 4 de lo que será Windows Live Essentials 2011. Dicha versión llga junto con una serie de novedades que implementarán en Hotmail, servicio de correo web de Microsoft.

Tal y como se corroboró a finales de abril, la nueva versión no será compatible con Windows XP pero sí funcionará tanto en Vista como en cualquier versión de Windows 7. El cambio de nombre a Windows Live Essentials ha sido confirmado por Francisco Martín García, Microsoft Active Professional 2010 en su blog personal de Windows Live y ha confirmado que entrará en versión beta en breve.

 

Windows Live Essentials integra una variada selección de software que complementa las necesidades de los usuarios de Internet de hoy día:  Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Writer, Windows Live Movie Maker y más opciones.

  • Share This