IFA, un año más de electrónica

Un año más llega IFA. Del 3 al 8 de septiembre en Berlín (Alemania) tendrá lugar la Feria de la electrónica de consumo y aplicaciones domésticas. Durante estos días se reunirán expertos representativos de la industria de todo el mundo. El evento pretende convertirse en una plataforma de negocios e información global sobre productos, empresas y servicios relacionados con la electrónico de consumo. Además, se hablará del pasado, presente y futuro de este campo.

Justo a la vuelta de vacaciones para muchos y el comienzo de unos días de descanso para otros es el momento en el que se celebra en la capital alemana la feria IFA. Del 3 al 8 de septiembre las empresas más representativas de la electrónica de consumo y aplicaciones domésticas estarán presentes en esta feria, considerada como una de las más populares en este campo.

En la edición 50 se darán cita empresas de toda la industria de la electrónica de consumo, entre las que se encontrará HANNspree, con un stand que compartirá con canal temático infantil alemán, Super RTL, donde los participantes podrán disfrutar de una experiencia familiar. Además, en el stand del fabricante, padres y niños
podrán disfrutar de los diseños más emblemáticos de la serie Novelty de televisores.

Qué: IFA 2010

Cuándo: 3 al 8 de septiembre

Dónde: Alemania

  • Share This