Servicio Sony música sin límite

Servicio Sony música sin límite
3 de septiembre, 2010

La compañía japonesa Sony está preparando un servicio de música sin límite en Europa para estas Navidades. La apuesta es fuerte y será compatible con pantallas Bravia, la consola PlayStation 3, Blu-ray y ordenadores VAIO. Sony ha prometido que más adelante llegaría a más productos de la compañía, como por ejemplo reproductores de música portátiles, móviles y/o la consola portátil PSP. La idea suena a un servicio tipo Spotify a gran escala y multiplataforma para productos de la compañía. 

 

El nuevo servicio musical ilimitado en la nube de Sony estará basao en los servicio multimedia de Qriocity. El anuncio el mismo fue realizao en Franchise Association Trade Show en Berlín y forma parte de la estrategia de impulsar la consola PlayStation 3 como centro de entretenimiento además de sus caracterísicas propias como consola de juegos.

Music Unlimited será ofrecido en PlayStation 3 pero también estará disponible en los nuevos televisores Bravia que Sony está presentando este año y que tienen conexión a Internet. También en reproductores Blu-ray y en PCs de la línea VAIO. Sony ha prometido el soporte de nuevos dispositivos, como PSP y móviles que disfrutarán del servicio posteriormente.

 

El servicio llegará inicialmente a Europa, no está pensado el lanzamiento en Estados Unidos, y dispondrá de millones de canciones, aunque no han filtrado los sellos discográficos que aportarán las mismas. Sony tampoco ha querido desvelar si se tratará de un modelo de suscripción mensual, o si llegará como parte de  PlayStation Network Plus de PS3.

 

Según parece integrará funcionalidades sociales como conectar con amigos, ofrecer recomendaciones, etc, de manera similar a Ping de Apple.

 

 

  • Share This