Dell Streak 7 es oficial

Dell Streak 7 es oficial
7 de enero, 2011

CES 2011. El fabricante de ordenadores oficializa uno de los tres modelos Streak con los que entra en el sector de los Tablet y que ya te avanzábamos el pasado mes de abril. Como su nombre indica, su pantalla ‘Gorilla Glass’ tiene un tamaño de siete pulgadas con un chip Tegra 2 motorizando el dispositivo. Gobernado por Android 2.2 incluye módulo para banda ancha móvil de cuarta generación y en Estados Unidos será comercializado por T-Mobile. 

 

T-Mobile ha presentado oficialmente en Las Vegas el Dell Streak 7, Tablet PC que aprovechará la red 4G HSPA+ de la operadora que este mismo año duplicará la velocidad de su red hasta 42 Mbps en descarga. 

 

 

El Streak 7 dispone de pantalla táctil de siete pulgadas con resolución WVGA, tecnología Gorilla Glass, un chip Tegra 2 de NVIDIA con micro ARM de doble núcleo a 1 GHz, 16 Gbytes de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 32 Gbytes.

 

 

Incluye el mencionado soporte para 4G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 y doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia. Se venderá con Android 2.2 aunque se espera actualización a la versión 3.0 en cuanto esté disponible. Soporta Adobe Flash Player y Microsoft Exchange. Precio y disponibilidad se anunciarán en los próximos días.

  • Share This