Conecta con nosotros

Análisis

Mac OS X 10.7 Lion (Developer Preview 4)

Publicado

el

La nueva versión del sistema operativo de Apple que se presentó en la inauguración de la WWDC 2011 el pasado 6 de junio aparecerá en un mes aproximadamente, pero hemos podido analizar la última versón preliminar, Mac OS X 10.7 Developer Preview 4, que presenta la práctica totalidad de las mejoras que encontraremos en la edición definitiva.

Ficha técnica

¿Qué nos hemos encontrado? Muchas novedades, con un interesante protagonismo del soporte de gestos Multi-Touch y de elementos que facilitan el control táctil.

Las características heredadas de iOS 4 acercan más que nunca la interfaz táctil a los Mac y MacBook, que desde hace tiempo disponen tanto de trackpads especialmente diseñados para esta tarea como de periféricos como el Magic Trackpad que precisamente dota a los equipos sin esa superficie táctil de un periférico con el que aprovechar toda la potencia de la tecnología Multi-Touch de Apple.

En este análisis haremos un repaso por todas esas novedades para comprender mejor qué es lo que nos espera tras la instalación de Mac OS X 10.7 Lion.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Lo más leído