Conecta con nosotros

Análisis

Saluda al FF 91, el coche eléctrico de Faraday Future

Publicado

el

CES 2017. Faraday Future ha presentado en sociedad el nuevo FF 91, un coche eléctrico de nueva generación que no sólo cuenta con un diseño único, sino que además promete un nivel de prestaciones muy elevado.

La compañía promete una potencia de 1.050 caballos y una autonomía de hasta 608 kilómetros por carga de batería, cifras que superan de largo las prestaciones que ofrece la generación actual de Tesla Model X, pero debemos hacer un apunte importante, y es que el FF 91 no estará disponible realmente hasta 2018.

Esto quiere decir que es muy probable que para entonces la firma de Elon Musk ya tenga nuevos coches en el mercado, y que los mismos igualen o incluso superen las prestaciones clave que ofrece el FF 91.

ff-91-3

Por lo que respecta a sus prestaciones a nivel tecnológico el FF 91 de Faraday Future quiere ser todo un referente dentro de lo que conocemos como coches inteligentes, y para ello cuenta con un completo conjunto de sensores apoyado por un sistema de inteligencia artificial que ofrece un amplio abanico de posibilidades, entre las que destaca por ejemplo la autenticación biométrica mediante reconocimiento facial, que nos permite convertirnos «en la llave» para acceder y activar el vehículo.

Como no podía ser de otra el coche también cuenta con numerosos módems LTE Cat. 6 repartidos en su interior que proporcionan una señal intensa en todo momento y hacen realidad la idea de estar siempre conectado.

ff-92-1

No tenemos detalles sobre el precio final del FF 91, aunque como dijimos se ha confirmado que los primeros envíos llegarán a partir de 2018 y que será posible reservarlo haciendo un depósito previo de 5.000 dólares.

Más información: SlashGear.

ff-91-2

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído