Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento y requisitos de Hellblade Senua’s Sacrifice

Publicado

el

Lo nuevo de Ninja Theory ya tiene fecha definitiva de salida en PS4 y PC, el próximo 8 de agosto. Por suerte esa fecha de lanzamiento también ha venido acompañada de los  requisitos de Hellblade Senua’s Sacrifice en su versión para PC Windows.

Habrá por tanto un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas, y además se ha confirmado el modelo de distribución digital a través de Steam y Good Old Games  en PC y de PlayStation Store en el caso de la consola de Sony.

Dicho esto pasamos a ver los requisitos de Hellblade Senua’s Sacrifice:

Especificaciones mínimas

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 3570K o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 770 o Radeon R9 280X.
  • DirectX 11.
  • 30 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Resolución de 1.280 x 720 píxeles como mínimo.

Como podemos ver los requisitos son bastante altos, tanto que prácticamente se encuentran a medio camino entre los mínimos y recomendados que tienen la mayoría de juegos actuales.

No podemos anticipar si este «engorde» de los requisitos mínimos se debe a que Ninja Theory ha querido fijar un listón que podemos considerar como «mínimo para un funcionamiento óptimo», o si los mismos son tan elevados porque no se ha optimizado el juego correctamente.

Esperamos que sea lo primero, ya que significaría que podremos mover el juego de forma aceptable con equipos menos potentes.

Hellblade Senua’s Sacrifice tendrá un precio de 29,99 euros y los que reserven el juego recibirán un tema dinámico en PS4 y un cómic digital en PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído