Conecta con nosotros

Noticias

HTC Vive llega en abril a un precio nada económico

Publicado

el

HTC Vive

MWC 2016. HTC Vive ya tiene fecha de disponibilidad y precio y no son buenas noticias para el bolsillo del consumidor, según información en el marco del congreso de Barcelona.

Estará disponible en el mes de abril con un precio de 799 dólares. Muy caro para el gran consumo aunque eso no es lo peor, sino que cuesta 200 dólares más que su competidor directo, Oculus Rift.

Ya comentábamos que el HTC Vive iba a tener complicado competir con Oculus, teniendo en cuenta que ésta es la plataforma preferida por los desarrolladores. Algo que puede ser definitivo a largo plazo.

No obstante, HTC Vive tiene sus propias ventajas y tendremos que esperar. Sí es claro que la Realidad Virtual va a ser una de las tecnologías estrella del MWC, aunque también se confirma que acceder a los grandes desarrollos no va a estar al alcance de todos, tanto por el precio de venta del dispositivo, como en este caso (o el de Oculus Rift) por la necesidad de un PC potente que exige para manejarlo.

HTC Vive podría reservarse desde finales de este mes e incluiría controladores de realidad virtual inalámbricos y dos juegos gratuitos: Job Simulator y Fantastic Contraption. Ve ahorrando….

 

Lo más leído