Conecta con nosotros

Noticias

The Division recibirá DirectX 12 con la actualización 1.5

Publicado

el

Ubisoft sigue mejorando uno de sus juegos estrella, ya que tenemos confirmado que The Division recibirá DirectX 12 de forma oficial con la actualización 1.5, que de momento se encuentra disponible en el servidor de pruebas.

Es importante hacer un poco de memoria para entender mejor la importancia de esta actualización poniéndola en relación con hechos anteriores. En su momento los jugadores se quejaron del abandono de The Division, y acusaron a Ubisoft de preocuparse más de los DLCs que de arreglar el juego.

La compañía francesa se dio cuenta de la realidad cuando la base de usuarios del juego tocó fondo, y si no hay usuarios no hay DLCs que vender e incluso podrían hundirse las ventas del juego original, situación que la llevó a retrasar el lanzamiento del próximo DLC y a prometer centrarse en mejorar lo con diversas actualizaciones.

Al final han cumplido su palabra, ya que la actualización 1.4 añade cambios importantes que permiten por ejemplo ajustar el nivel del mundo y farmear bien fuera de la zona oscura, y ahora tenemos el parche 1.5, que como dijimos traerá soporte de DirectX 12.

the-division

En las primeras pruebas realizadas con un Core i5 2500K, 16 GB de RAM y una GTX 970 parece que las diferencias son casi nulas, ya que apenas mejora el rendimiento en un fotograma por segundo, pero es posible que mejore más adelante o que las soluciones AMD puedan aprovecharlo en mayor medida.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído